Quieres checar a que velocidad realmente corre tu internet???

Pues hay varias páginas que sirven para lo mismo, pero de entre las más recomendables esta la página www.speedtest.net

Yo considero que es bastante interesante saber a que velocidad realmente va nuestro internet, se lleva uno muchas sorpresas (Sobre todo con cableaccess, jaja). A mi particularmente me gusta esta sobre otras por su interfase que se me hace muy moderna y funcional.

La web te chequea tanto velocidad de subida como de bajada y tienes la opción de escojer de entre varios servidores para realizar la prueba, desde cercano (la recomendación x default), hasta cualquier otro en todo el mundo.

Una imágen.

Ahhh se me olvidaba, necesitan el adobe player 9 para que funcione correctamente la página,

si no lo tienen la web los direcciona para que lo bajen….

Edit: Otro buen medidor es el de telmex…

http://www.telmex.com/mx/hogar/internet/medidor-banda-ancha.html

26 comentarios to “Quieres checar a que velocidad realmente corre tu internet???”

  1. ola
    se gun yo tendo 2mb

  2. jesuskaede Says:

    Muy bien, esta muy buena la pagina, y la interfaz esta divetida, probe con varias ciudades, la que e dio menor velocidad fue la de Napier en no se donde^_^ y fue de 539 Kb/s de bajada y de subida 37 Kb/s

  3. jesuskaede Says:

    Corrijo ^_^
    Napier Download 539 Upload 75

  4. jesuskaede Says:

    La mas alta es de Download 700 Upload 73 de la ciudad de Mexico

    Curiosamente la velocidad mas alta de subida esta en Novosibirsk (Rusia) con 85 Kb/s

  5. Alexander jc Says:

    Hola pues la conección de telmex cada dia se vuelve obsoleta, segun yo contrate a 1 mega de velocidad y en realidad a mi me llega de no mas de 194k de suvida y 103k de bajada, no les recomieno contratar su servicio de internet en esta compañia, ahi comuniquense lo a sus amigos, no vayan a llevarse una sorpresa como yo pagan por un cervicio que no les es dado tal y como estan pagando, confirme la velocidad con varios portales para verificar que el resultado era el mismo y si asi es mis queridos amigos la misma baja velocidad me marco en varios mas medidores de velocidad, asi que hay les dejo este comentario, para que tomen sus medidas necesarias, no es la primera vez qeu hago estos chequeos, pero como todavia no habian nuevos proveedores del cervicio de internet en mi colonia tuve que seguir con el mismo, pero ya estoy buscando otro proveedor mejor de internet, hasta luego, que tengan un buen dia.

    • Moises NL Says:

      Yo opino lo mismo tengo el servicio de internet con TELMEX y es malisimo segun estoy pagando un servicio de 512k el internet esta malisimo entre a una pagina donde me decia que velociada estaba el internet y eran 40k y para subir menos de 8k he notada que hay ratos donde sube hasta 222k pero la mayor parte del tiempo esta en 40k he hablado con TELMEX y solo dicen que tiene problemas y que los estan arreglando pero asi llevo como uno 6 meses que el servicio cayo mucho no he cambiado el proveedor por que no hay otro servicio por mi colonia este es otro anectoda mas de que TELMEX no sirve espero que les sirva a la gente que tiene posibilidades de contratar en otra empresa y no se vaya a llevar un chasco con TELMEX que es malisimo y caro para acabarla

  6. Robert86 Says:

    Buena pagina muy recomendable

  7. Robert86 Says:

    mi hermano contrato con TELMEX por 1 MEGA y le llega la misma velocidad que a mi que contrate por 512kbts, el servicio es deficiente, ya que sube y baja la señal, por lo regular son bajadas de velocidad por mas de la mitad

  8. checar la velocidad k corre realmente mi internet

  9. estoy deacuderdo con los comentarios que hacen de telmex, yo soy de la paz baja california sur, y gracias a dios el servicio de internet no llega a mi casa, y contrate banda ancha telcel, y puedo estar conectado donde sea, y si se va la luz, no hay ningun problema por que toma corriente de mi lap, asi que si se va la luz en la ciudad, yo sigo teniendo acceso a internet :P, ademas de poder conectarme donde yo quiera, tambien cuando hay huracanas mis amigos sufren problemas de retardo de señal, y yo no xD

    • Jorge Aldama Says:

      felicitaciones,,,, aunque eres de los afortunados porque tambien he escuchado que el servicio movil de internet tambien llega a tener fallas… por eso felicitaciones porque no eres de la regla si de la excepción…. ;)

  10. Pues la pagina esta muy buena, y mi servicio es el de kble que contrate por 2megas y me da una velocidad de bajada en 1976k y de subida 726k lo cual esta me gusta y sin problemas de conexion, la verdad lo recomiendo.

  11. juan antonio Says:

    amigos yo apollo,sierto telmex de mexico es una porqueria,acabo de chejar el internet de una amiga que lo tiene pormedio de telnor en tijuana y pasa lo mismo el servicio es apsoleto y muy lento rrara laves que esta muy rapido y que opinana del cable conlas velocidades

  12. Hola, acabo de chekar internet, pero contrate de internet de 2MB pero la velocidad que cheke en internet baja sale 3892 y la de subida es de 1329
    pero he conectado con el modem a decodificador y ahi se conecta el cable de internet al router jejeje…
    Mejor ponle decodificador esta chido porque sube doble la velocidad jeje…
    saludos….

  13. que ondaaa no puees la vdd si esta muy chafaa la de telmex haha mejor contrateen de cable xD rifaa maas

  14. KAstro0o... Says:

    ps sho tengo segun contratada una velocidad de 4Mb en la compañia de megacable y tengo de bajada 3.75mb y me pasere muy bueno la bd :D

    JaVIeR KAsTrO….

  15. No manche io tengo dos lineas una di Infinitum y otra de megacable cheke la velocidad a la que corre y me doy cuenta de que si telmex es una porqueria megacable esta para mentarsela cuando se realiza el pago io que en el de telmex tengo una bajada de .85Mb y .7mb de subida y con megacable .17mb de subida y .33mb de bajada es un asco aclaro que las dos lineas estan pagando 1mb

  16. ta pijudo

  17. tecnico de computadoras Says:

    visitenos en …

    hay de todo lo que necesita tu pc

  18. no ustedes estan en el cielo lo que deverdad es una porqueria es el internet de telcel de banda ancha va a 0.10 k, imaginen tener esta velocidad y eso no es todo para terminar de cagarla no puedes descargar de megaup y de rapishare y todos los demas, les invidio su velocidad

  19. miriam pineda Says:

    hola yo seguido tengo ptoblemas con el internet ya k me dicen k tengo la velosidad de 1 gb y de repente se baja asta asta el minimo tambien los videos se pausan asta por 2 minutos y me cobran un dineral por mes ha y siempre me aparese un icono k me dice k k ay un duplicado en la red talves el mismo servidor esta compartiendo mi coneccion con otro cliente y no me he dado cuenta

    • elblogueroanonimo Says:

      Debes de configurar la proteccion del wifi con el protocolo wpa, no wep como lo tienes actualmente, es seguro que alguien esta tomando “prestado” tu internet….

  20. esta muy bien el post de velocidad de Internet

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

