CHICA BELGA QUISO TATUARSE 3 ESTRELLAS EN LA CARA, SE DURMIO Y DESPERTO CON 56!

Jajajaja ahora cualquier cosa es noticia, acabo de leer esto en una página de noticias.:

“Kimberley Vlaeminck, una chica de 18 años fue a tatuarse tres estrellas debajo del ojo y se encontró con 56. La adolescente belga quiere denuciar a su tatuador porque, según ella, la tatuó en contra de su voluntad.

El domingo pasado Kimberley se fue con su hermana y su padre a la tienda ‘Tatoo Bos’ de Courtrai, en Bélgica. Le pidió al tatuador pintarle tres estrellas cerca de su ojo izquierdo.

Durante el trascurso la chica se habría quedado dormida y una vez que se despertó se dio cuenta del ‘trabajo’ indeseado que le había hecho en la cara.

“Me desperté a tiempo, antes de que me tatuara la nariz”, explica Kimberley. “Después he visto lo que me hizo. Conté 56 estrellas. Es horrible”, añade.

La joven ha declarado no querer salir de casa por culpa de su aspecto embarazoso. El origen del equívoco sería una incomprensión lingüística ya que el tatuador es rumano. “Creo que no entendió qué quería hacerme”, dijo la joven.

“Ahora espero que el láser me pueda ayudar a quitarme este trabajo monstruoso que tengo en la cara”, señala la adolescente.

El artífice del daño, Rouslain Toumaniantz, rumano de 36 años que niega las acusaciones. “Mi cliente estuvo despierta durante toda la intervención”, ha dicho. “No la he hipnotizado ni drogado, ella estaba de acuerdo”, añadió.

“Los problemas vinieron cuando el padre y el novio han visto el tatuaje, que costó 65 euros”, comenta.”

Jajajaja pues ya saben, si van a tatuarse, por favor NO SE DUERMAN!

Una fotito de cómo quedo:

Cortesia de www.que.es

Cortesia de http://www.que.es

Update (Resulta que la chica mintió):

La historia creada por Kimberley Vlaeminck, quien acusaba a su tatuador de haberse aprovechado de los efectos de la anestesia para tatuarle en su rostro 56 estrellas, en vez de las tres que ella había requerido, resultó ser una farsa orquestada por la joven, quien inventó la historia al temer por el castigo que le impondría su padre.

Lo anterior fue dado a conocer en la cadena televisiva Ned 3, quienes engañaron a la joven, diciéndole que las cámaras estaban apagadas, siendo ese el momento en que la joven relató los hechos tal cual se suscitaron y quien a su vez dejó ver que el arte realizado por el rumano  Rouslain Toumaniantz había sido de su agrado con excepción de las estrellas que le dibujó cerca de su nariz, pero que montó toda la farsa porque su papá estaba muy furioso.

A pesar de que todos los dedos señalaban al tatuador, su argumento, donde señalaba que el trabajo realizado se hizo con el consentimiento de la chica y que ella estuvo despierta todo el tiempo, resultó ser verdad:

“Mi cliente estuvo despierta durante toda la intervención. No la hipnotice ni drogué, ella estaba de acuerdo. Los problemas vinieron cuando el padre y el novio vieron el tatuaje, que costó 65 euros (1300 pesos).

Estos hechos que resultaron una farsa, serán tomados por el Ministerio de Salud de Bélgica, con el fin de imponer nuevas exigencias a los tatuadores, ya que el contrato con el cliente deberá precisar el tamaño del tatuaje.

About these ads

53 comentarios hacia “CHICA BELGA QUISO TATUARSE 3 ESTRELLAS EN LA CARA, SE DURMIO Y DESPERTO CON 56!”

  1. the game Dice:

    JAJAJA PELOTUDA!SEGURO ESTABA DESPIERTA, SERIA MUY PELOTUDO ESTAR DORMIDO Y NO SENTIR QUE DURANTE 1 HORA TE ESTAN CLAVANDO AGUJAS EN EL ORTO O VANA DECIR QUE NO SE SIENTE???
    SE HIZO ESE TATUAJE PENSANDO QUE LE IBA A QUEDAR BIEN O QUE SE YO Y CUANDO SE DIO CUENTA DE LA KAGADA QUE SE MAnDO NO SABIA Q INVENTARLE A LOS VIEJOS PARA SAFAR.

  2. Balo Drown Dice:

    Quien puede dormirse mientras estan dibujandole la cara con un aparato punzante?? Al menos en un estado etilico normal lo veo dificil… El tatuador se habrá embalado porque le gustaba como iba quedando, o tal vez no le gustaban las estrellas y seguía intentando hasta que le salieran bien… o la chica se arrepintió tarde cuando se dio cuenta que no iba a conseguir trabajo presentándose con esa cara a una entrevista? Jajaja… que noticia loca

  3. KE LE PASO SOLO UNA PERSONA KE NO ESTA EN SUS 5 SENTIDOS PUEDE ASER ESO BUENO ESO SOLO ELLA LO SABE PERO LA VERDAD ME UBIERA GUSTADO BER SU CARA CUANDO SEMIRO PERO SEMIRA LINDA CON SUCARA TATUADA CON ESTRELLITAS

  4. No notava la maquina de tatuar? Eso es que no estava del todo en la tierra! No me creo que el tatuador lo hiciera pa gustOO!

  5. que va eso es MIERDA!!!!!!!! UNO COMO SE PUEDE DORMIR…..ES UNA FARANDULA JAJAJA ESO ES QUE LA REGAÑARON EN LA CASA….

  6. angeles Dice:

    como no se va a dar cuenta de que en ves de tres le hicieron 56 no mamsss apoco se durmio antes de ke la empezaran a tatuar, si tres pedorras estrellas las terminan rapido y ademas yo tengo un tatu y la verdad eske para nada me pude relajar mientras me lo hacian y mucho menos kedarme dormia, por ke el dolor era espantoso, ahora el dolor debajo del ojo hay no me chinggg, la vieja iba toda pachecota y la pedorrearon en su casa e invento esa jalada jajaja

  7. Stesoyo Dice:

    Además de todo lo dicho, antes de hacerte un tatuaje, te hacen la silueta del dibujo sobre la piel, a modo de “señalización” para el tatuador, que debe seguir las pautas puestas.

    Así que lo que parece lógico, es que la muchacha se dio cuenta de lo mal que quedaban, o se arrepintió ante la bronca paterna, y se buscó una excusa.

  8. yo tengo tatuajes, y neto duelen bien sabroso, no creo que estando en tus tres esferas puedas soportar el dolor que te causa la aguja en el rostro, y mas cuando toca hueso, mas creo que estana bajo la influencia de algun enervante la tipa….. que me diga lo contrario… la chica esta locaaaa….. quizas fue su fantasia…. ni modo….. la adolescencia…… es asi

  9. frivoholic Dice:

    Estoy muy de acuerdo con el resto
    ¿cómo te vas a quedar dormida?
    A lo mejor estaba re-drogada…Pero en ese caso el tipo no la hubiera tatuado por que son bien responsables los tatuadores..
    bien tonta su excusa

  10. NO LO PUEDO CREER, AHORA TENGO MIEDO DE DORMIRME Y QUE ME HAGAN ESTRELLAS EN EL CULO!!!

  11. imposible ke se alla dormido esta chica para mi lo ke paso es ke no penso en el resultado del tatu.y como iva a kedar su idea . y cuando vio el resultado se asusto pero no es culpa del tatuador sino de la clienta
    ke se joda por boluda y ke piense ke todas las acciones de la vida traen consecuencias y hay ke pensarlas

  12. belenchu Dice:

    jajaj taba re drogada esa pendeja,
    dsp cuando estubo pilaa se qiso matarr
    pero igual no le qda muy mal jajaj
    encima tiene estrellas pintadas i otras no jajja toda la onda el tatuador :S
    besos
    no te vallas a hacer otro tatuaje, te lo recomiendo

  13. loveadicted Dice:

    ¿Quien es capaz de dormirse cuando te están tatuando la cara? O tiene un sueño muy profundo o esa chica miente mas que habla

  14. Q BOLUDA ESA CHICA! X DIOS! Ni mentir sabe… jaja! Pobre, va ser infeliz toda la vida con la cara asi!!

  15. natalia Dice:

    amiga te doy un consejo no te quedes dormina sabes?¿ igual tan tan tan mal no te quedo

  16. Esta mañana ha salido en el periódico la segunda parte de la noticia. Por lo visto esa tipa se lo inventó para que sus padres no le echaran la bronca. Es alucinante. Al tatuador le podía haber salido caro…

  17. addictedtopunk Dice:

    jajajajajajaj que buena la noticia xD bastante inusual. Pero qué mentirosa NADIE se duerme miemtras le hacen tatuajes y mucho menos en la cara. Eso es que no quiso pagar xD

  18. Es imposiible dormiirte mamii… Estabas drogada….

  19. hola mira yo tengo 17 estrllas en el cueño y 16 tatuajes en el cuerpo pero eso no me lo hago ni empedo .. pero de corazon si queres veni a casa y cuando te duermas yo te hago ver las estrellas jajajaj saludos el maty de la boca argentina

  20. javier tattoo Dice:

    k kojuda la web

  21. javier tattoo 991200929 Dice:

    si le tatuan en otro lado tambien no se da cuenta ya ps onde tamos

  22. neri la fashion Dice:

    hola yo que eya me quedaria aci aunque mi novio corte con migo que se joda esa chica para que sastatùa si despues termian ciendo uan dicucion a y tambien para que ponen aa un tatuador que hable frances oo italiano que se llo entienda mal el boludin feol tatuadorr

  23. ghhfhfgh Dice:

    cualkiera pedaso de puta esta..rayada..y eya decia q le iba a keda bonito..si so fiera puta..

  24. hola yo la verdad no entiendo a ninguno de los que firmo, estrellitas?, 56?, 3?, no entiendo, que ciega esta la gente, si el problema es el precio de los choripanes, y ustedes hablando boludeces de estrellitas, como puede ser? que juventud del orto, la puta che, malisimo, pesimo, regio.
    no entiendo donde vieron 56 estrellitas, estan todos drogados.
    chau

  25. CHORI CARETA NO VES LA FOTO?!

  26. Naaa!! si tavas rrrrr-droogada! mira si no bas a sentir nada!cuando te lo asiaa
    jajajajjjajajjajjjaj
    Drogadaaaaaaa!Estavas! si eso duele? no te dolia la kara?
    iual te keda!!!
    jajjajajj
    nunka mas te agas un tatuaje!((konsejito))
    jajajaj

  27. me das pena creo q ya no seras la misma!!!!!!

  28. FatimaeIsela Dice:

    ESTAAA BIIEENN PADRE ESEE TATTOO.!! YO LOQIERO (AJA)

  29. es siertoo 1 no te podes qedar dormida xqe eso parec qe te qemara..2 antes de tatuerte te dibujan lo qe te vas a acerr,a una estupida se le ocurre tatuarce toda la cara..
    qe feta locoo

  30. CUALQUIERAAAAA JAJAJAJJAJAJA SISI CAPAZ TE QUEDABAS DORMIDA
    IGUAL CON CARPA NO HAY 56 HAY MENOS JAJJA DIOSSSS

  31. me late tu tatuaje

  32. q c joda por idiota…no creo q c haya dormido mientras c tatuava…ademas t tenes q dar cuenta….
    aparte tenes q estar loco para qrer hacert eso en la cara…
    q c joda

  33. apart antes d tatuarte t dibujan y arriva t lo hacen…q aprenda a mentir la estupida….apart como t vas a tatuar toda la cara???
    y menos qdart dormida con ese dolor…
    a no ser q este drogada….

  34. pobre el novio cuando vio eso….

  35. Jaajaajaajaa.. Naa olviidaatee! Ahora no me voy a hacer ningún tatoo jaajaa.. Ya veo qe me duermo y me despierto con 56 estrellas pedorras por el culo o la conchaa… besoo!

  36. Sii coincido con barby! Pobre el noviooo :S Yo soy el novioo, sabes como la dejo? Esa es capaz de quedarse dormida mientras come o mientras va en auto o en bicii..

  37. jaja na qe ver la loka miente mira si no te va a doler te te tatuen la nario qe re fuele o la frente!! es una chamuyera aparte si la hna y el padre estaban ahi no le yamo la atencion qe ardara tanto por 3 estrellas del orto jajaj tomatelaaa!! la loka qeria famaa!

    Matiias´-.,

  38. al gilipollas subnormal que escribió el titular, en español se escribe QUISO y no QUÍZO. veo que tienes una ortografía “EXELENTE”

    • elblogueroanonimo Dice:

      Gran razón tienes amigo Pablote, ya se corrigió, pero pues no era necesaria la agresividad, de hecho, tu tampoco tienes muy buena ortografía, de lo contrario, sabrías poner MAYÚSCULAS al empezar una oración y después de un punto, aparte de que también se te olvido el punto final, creo que estamos a mano. ¿No? Bienvenido al mundo de los “gilipollas subnormales”.

  39. Excelente respuesta, bien merecido se lo tenia ese cabron, bueno yo al principio como que me lo crei, pero a mi mis 5 tatuajes me han dolido bastante, eso de que se durmiera es como muy fantasioso, la cara es demasiado sensible como para que ¨se durmiera¨asi como lei, seguro se arrepintio cuando penso en que decir en una entrevista de trabajo, o imaginense esta chica de 60 años, 56 estrellas en la cara jooooderrr, ademas piensen, solo podria dedicarse a eso mismo, los tatuajes o el arte donde estas cosas no sorprenderian, pero en el mundo normal es dificil que la sociedad le de espacio a alguien con el rostro marcado de esta manera, y no es prejuicio pero a menos que quieras que la gente te salga corriendo, trata de ser mas discreta a la hora de hacerte un tatuaje. lamentablemente es el mundo donde vivimos, y tenemos que adaptarnos porque los viajes a marte estan muy caros. jajaja BEXXOS :*

  40. valeria Dice:

    por que se dejo aser eso si so es malo para la salu es una tonta yo de sus padres l pego

  41. roxxylove Dice:

    esta tipa lo que eata es loka y despues de darse cuenta de la metia de pata kiso culpar al pendejo del tatuador y tambien keria poner de pendejo al papa. lo ke ella tenia que hacer antes de hacer se un tatuaje es ver un ejemplo y no estar inventando.

  42. Esta inche morra se puso bien chora (mariguana) y se quedo bien jetona, por eso le siguieron pintando estrellitas ademas de las que ella estaba soñando bien mariguana.

  43. bn estupidos algunos comentarios q hacen tropa de ineptos si no tienen comentarios sensatos mejor no comenten webadas porfaaaa pobre niña por dios si a me isieran eso le corto el pico en pedasitos a ese tatuador hijo de puta :D

  44. ladytattoos Dice:

    k pendejada jajajja…………

  45. adiction tattooo Dice:

    sjakjsajskajskajskajs kreooo ke le keo de pelosss jajajjaa pero komo tan weona de exarle la kulpa al tatuador yio le sako la xuxa si un weon me demanda por ke lo retaron en su kasa …kslakslaksl wn la mina esta estellada jsakjskajs pudrete aweona

  46. lo que yo veo es que el total de la estrellas en la cara forman un numero 3.

    3

  47. yo tmb tengo una, esta dela chingada pero bueno, saludosssss

  48. no te podes qdar dormida……………..re estupido sin 3 estrellas te las hasen al toque….aparte me vas a desir q no vas a sentir la maquina mas en la parte de donde hay hueso… para amiiiiii TE CAGARON A PEDOOOOO entonces INVENTASTE ESOOOOOO…. no podes q vergunza agenaaaaa si ami me hubiera pasado lo mismo no salgo ni loca de mi ksaaaaaaaa a parte vos lo quisiste…. te conbiene dejartelas xq con laser te todo la marca y sicatrizz…besos =) chau

  49. adriana Dice:

    JAJAJAJAJAJA ESTUPIDAAA COMO SE VA A QUEDAR DORMIDA QUE NO SENTIA LA AHUJA JAJAJAJAJAJAJAJJA
    X DORMIRTE EL TATTOO TE SALIO 1300$ AJAJA ESTUPIDA

  50. es una tarada como se va a quedar dormidaaaaa aparte tenes qe sentir el dolor

  51. Totalmente. Excelente opinión.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: