Primer Post

Bueno, jeje, a empezar, mi nombre pues no importa jajajajaja por algo soy el Bloguero Anónimo no??? Bueno dejenme hilar un poco mis ideas…

Este como se darán cuenta es mi primer post de mi primer blog y en realidad quiero que este blogsito se trate de todo, y nada en especial, alguna noticia, algun gadget, algún consejo informático o simplemente alguna cosa que me halla dejado una marquilla en mi vida cotidiana y quiera compartirlo con ustedes (espero que en algun momento halla lectores), esta idea me la dio una chica periodista de la cual omito el nombre pero tiene un blog que me parece bastante espectacular (aparte de su carrera) y aunque yo nunca habia escrito algo para el publico en general (de hecho no he escrito ni en privado) voy a hacer el intento haber que tal va la cosa, espero agarre ritmo esto.

Saludos a todos!!!

2 comentarios to “Primer Post”

  1. hola veo que eres muy pilas (inteligente) y quiero molestarte fijate que mi limwire dice que mi busqueda puede no devolver tantos resultados como espero y luego no resulta porque dice que se esta conectaNDO A LA RED pero ya no puedo hacer nada me puedes indicar como reparo esto por favor de antemano gracias y espero sigas publicando me pareces muy bueno

    • elblogueroanonimo Says:

      Puedes intentar varias cosas, la primera y obvia desinstalar y reinstalar el limewire, segunda asegurarte que tu firewall, ya sea el de windows o alguno otro que tengas instalado tenga entre sus excepciones al programa limewire, tambien puedes intentar con frostwire http://www.frostwire.com... que version de limewire manejas?

Responder

