Apple lanza última versión de su navegador estrella!

Pues eso compañeros, lei esta nota….

“El grupo de software Apple anunció el lanzamiento de Safari 3.1, la última versión de su navegador de Internet que funciona tanto en ordenadores Mac como en aquellos que utilizan el sistema operativo Windows.

Apple señaló que Safari 3.1 es más rápido que sus competidores y descarga páginas de Internet 1,9 veces más deprisa que Internet Explorer 7 y 1,7 veces más que Firefox 2.

Además, Safari puede operar JavaScript seis veces más rápido que otros navegadores, añadió la compañía con sede en California.

Safari 3.1 es también el primer navegador que incluye soporte para animaciones CSS y para etiquetas de vídeo y audio en HTML 5.”

Fuente: El Universal Online

Pues en mis pruebas personales (sobre una laptop windows xp, 2 gb de ram, procesador amd turion x2 a 1.6), puedo decir que jala bastante rapído, y va fluido en general pero como siempre algunos sitios no funcionan del todo bien al ejecutar funciones especificas (que estan pensadas para internet explorer) como el caso de dereto.com al momento de editar un producto, web de bancos, etc. Tambien siento que su terminado gráfico le falta algo de “pulimiento”, la siento algo simplona (a lo mejor por estar casado con ópera y no ser maquero) pero en general lo recomiendo mucho! Como siempre los mejores jueces serán ustedes mismos.

Descarga en la web oficial:

http://www.apple.com/es/safari/download/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: