Microsoft responde incidencia 10 años despues…

“Es difícil de creer pero en la web The Consumerist se puede leer que 10 años después de que un cliente planteara una incidencia al soporte técnico de Microsoft, este contestó al usuario “cumpliendo los plazos previstos” y demostrando el impresionante sistema de registro de incidencias que deben tener en Redmond.

No se trató de un error, ni de spam, ni de phising, ni de un intento de fraude. La explicación es más banal pero más increíble.

Según leemos, el 8 de enero pasado se recibió una llamada en una casa estadounidense desde el servicio técnico de Microsoft, preguntando por “si una incidencia había sido resuelta”.

Al parecer la incidencia se había planteado el 7 de enero de 1998 y el operador introdujo erróneamente la contestación a la misma el “1/8/08” en vez del “1/8/98″.

Supuestamente el error de tecleo entre el “0” y el “9”, supuso que Microsoft devolviera la llamada diligentemente, pero 10 años después.”

Jejeje se me hace una noticia insólita no creen? Tambien es de notar el tamaño de la base de datos que tiene Microsoft,

Pero lo mas seguro es que no hallan actualizado su sistema, siguen usando windows 98… jjajajajajaaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: