Los góticos frente a los emos.

 “Estas son las palabras de Gaius Sephiroth Cæsar un Gótico verdadero, poeta y estudiante en representación de sus hermanos, su ideología y su subcultura. “

“Debido a los sucesos en varios estados y ciudades de la República Mexicana, principalmente en Querétaro, es necesario que la subcultura Gótica deje clara su posición en los conflictos desatados.

“NO estamos NI a favor NI en contra”: En este caso actuaremos conforme al principio de: “Laisser-aller”

A pesar de que nuestra filosofía sea totalmente opuesta a la de los Emos y en base a las ideas más comunes entre los Góticos su movimiento pueda ser considerado inútil, patético y hasta estúpido: Ningún Gótico que sea digno de ese título tomará parte en ningún enfrentamiento de ninguna clase en contra de los “Emos” por las siguientes razones:

La base de la filosofía Gótica es la tolerancia y la diversidad de ideas, la libertad de expresión y acción siempre y cuando no se dañe a 2dos y 3ros y en base a las leyes establecidas de cada estado y país.

Es muy cierto que a la mayoría (si no es que a todos) los Góticos les molesta enormemente que los Emos hayan copiado parte de nuestra vestimenta y el uso de nuestro tradicional negro y lo usen para representar una ideología diferente a la nuestra, de la misma manera en que han copiado características a otras subculturas y tribus urbanas y en muchos casos y por mucho tiempo la gente los haya confundido y en otros casos los mismos Emos se hayan hecho pasar por miembros de otras subculturas, pero ese no es razón para agredir física ni verbalmente a alguien que esta haciendo uso de su libertad y no esta dañando a nadie, por supuesto que una vez más les pido a todos los Emos que usen otro color que no sea el negro para identificarse.

Los Góticos siempre hemos estado orgullosos y hasta arrogantes de nuestro nivel de cultura y conocimiento, de nuestra naturaleza de actuar en base a el escepticismo, el pensamiento crítico y de forma rebelde en contra de lo que no nos parece justo, honesto u honorable, el hecho de atacar en mayoría de números a los Emos sólo da muestra de la cobardía del atacante y se muestra a si mismo con la misma actitud de “maricón” que critica en los Emos.

Los Góticos somos pacíficos y sociales por naturaleza nunca buscamos hacerle daño a nadie, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo escuchando música (desde la Clásica y la Ópera hasta el mas pesado Metal) yendo a tocadas y conciertos, leyendo, escribiendo (por lo general poesía), y discutiendo sobre filosofía (Kant, Nietzsche, Sartre, Platón, Sócrates, etc.…) literatura, política, economía, ciencia en general o simplemente conversando con los amigos o con la novia. Sólo en casos extremos salimos de nuestro status quo para hacer frente a algún problema o manifestarnos en contra de lo que no nos parece, Ad hoc es necesario hacer notar que la gran mayoría de los Góticos son pacíficos mas no pacifistas.

Hago notar, también, que los Góticos tenemos mejores cosas que hacer, entre las más comunes hay los que están en algún movimiento (como Greenpeace), los que escribimos y leemos, los que estudian, los que trabajan, los que tienen pareja, los que pasan tiempo en familia, los que les interesan los videojuegos o los que simplemente salen a caminar y todos consideran más importantes sus actividades que el ir a causar problemas innecesarios que no traen ningún beneficio para ellos ni para su familia ni para la subcultura.

La mayoría de los verdaderos Góticos se han impuesto a si mismos alguna clase ética o moral personal, siempre distintas y varían pero estoy seguro de que concuerdan en que si se da el extremo caso en que el enfrentamiento físico sea absolutamente necesario e injustificablemente provocado este peleará de la manera más justa y honorable posible, buscando siempre el uno contra uno y que su oponente sea de un peso y tamaño similar, jamás agredirá primero y siempre buscara alguna solución pacifica al problema antes de resignarse a la violencia.

En contra de la falsa cultura popular los típicos y molestos estereotipos y las comunes calumnias de la que somos victimas los Góticos NO somos: sádicos, satánicos, masoquistas, violentos, etc. De facto la mayoría somos ateos o agnósticos, aunque hay un gran número de Góticos católicos, cristianos e incluso judíos que simplemente buscan algo de libertad y espacio para convivir con otras personas de ideologías similares, la subcultura Gótica es protectora de muchas ideologías siempre y cuando estas no sean nocivas para la subcultura misma; aceptamos de igual manera las opiniones de un capitalista que las de un socialista o un comunista o un anarquista pero por motivos lógicos siempre se toma más en cuenta aquellos que se adapten mas a la ideología Sui géneris de cada Gótico.

En mi caso personal e imagino de muchos Góticos (y demás personas) y en completo respeto hacia las decisiones de los Emo, sencillamente los considero hipócritas, cobardes, patéticos e inútiles; si se van a suicidar suicídense y ya pero no hagan teatro para conseguir atención. Ellos no me han hecho nada a mí así que no tengo ningún derecho a hacerles nada a ellos y por si fuera poco ni siquiera los considero dignos de mi desprecio menos de mi atención y menos aun de mis golpes.

En base a estas simples razones lógicas (al menos para cualquier verdadero Gótico) dejo claro en nombre de mis honorables hermanos que ningún Gótico atacará a algún Emo pero dejamos también en claro el no estar “A favor” de los Emos en otra palabras no los atacaremos pero tampoco los ayudaremos o protegeremos de ninguna forma, en este especifico caso sólo dejaremos en claro que no estamos del lado de nadie y dejaremos que las cosas sigan su curso simplemente observando.

Pero dejo claro que los autodenominados “darketos” NO son Góticos o no siguen la filosofía del Gótico y por ellos no puedo responder ya que su subcultura (por muy parecida que sea a la nuestra) no es la misma.

Por si alguien tiene curiosidad las únicas cosas que puedo afirmar son del completo desagrado de cualquier Gótico es: El Reggaeton, RBD, Moderatto, la música Emo y Kudai; son la únicas cosas que puedo afirmar incomodan a cualquier Gótico y a cualquier persona cuerda en general pero no por eso los agrediremos simplemente los evitaremos.

Y un comentario para aquellos que atacan a los Emos: “Sí los odian están afirmando por este hecho que son iguales o incluso superiores a ustedes, si los deprecian no los pueden odiar, si los atacan no los pueden despreciar ya que les estarían dando más importancia de la que merecen o como diría “ELANTICRISTO2007″: “Las moscas se mueren solas” así que les pregunto ¿Qué es lo que pasa con exactitud?”

Fuente: http://blogs.eluniversal.com.mx/wweblogs_detalle.php?p_fecha=2008-03-19&p_id_blog=52&p_id_tema=4526

A esto añado un atento llamado para la no violencia y no solo a la violencia

en contra de los llamados Emos sino en general… finalmente que no todos somos mexicanos??

independientemente de la cultura, clan social, posición economica, raza, religion , etc,  debemos respetarnos si bien

no entendernos (cada quien su mundo y preferencias) definitivamente si respetarnos

Y como dijo Don Benito Juarez…. El respeto al derecho ajeno es la paz, no creen???

About these ads

88 comentarios hacia “Los góticos frente a los emos.”

  1. Nacionalista Dice:

    Que tal muy bien dicho camarada!! , saludos desde acá de Guanajuato yo también soy gótico de corazón y amante de toda mi subcultura desde la arquitectura pasando por la música clásica, el amor hacia la naturaleza leyendo a Johann Wolfgang Goethe, y pasando por música por ejemplo de Illuminate, Goethes Eben, Wolfsheim, In Extremo, Haggard etc. Y pues para mí los emos no me interesan ya que si ellos piensan en matarse pues no creo que sus ideologías sean similares a las de nosotros.
    Atte. El Nacionalista

    • hermano simplemente tenemos mucho en comun ahora ya no se encuentran muchos goticos verdaderos,la mayoria solo se limita a decir soy un gotico y me gusta la musica rock,pero en realidad no comprenden lo que realmente implica ser un gotico,por esta razon y por otros malos comportamientos de parte de los que dicen llamarse goticos es que la gente nos ha malinterpretado e incluso confundido con emos,bueno sin mas que agregar te doy mi correo dominiquegarcia@hotmail.es

  2. cristian Dice:

    Eso mas que gotico, es una opinion personal del que escribio eso…..nadie puede decir las actitudes de un gotico mas que lo general. saludos y lo siento no me gusto mucho el comentario aunque hay altos y bajos

  3. elblogueroanonimo Dice:

    Si claro, es una opinion personal en base al conocimiento del movimiento gotico en mexico, y claro, te agradezco tu opinion sincera

  4. donghotc Dice:

    hmm poes q onda!!
    ahaa poes hhmmm
    me parece bn lo q scribiste
    pero ps tmb no sotee de acuerd en alguns coss
    poes io soee gotica
    y lo quiero decir es q no todos
    los goticos somos tolerant
    la vrdd es q no lo soms!!
    aunq si alguns
    y eso q mi lema es
    “dale tiemp al tiemp”
    q tiene q ver con la tolerancia
    en fin
    es ceirt eso q too los goticos
    no nos meterems con los emo
    ni tmp nos unirems a los anti emos
    pero ps la vrdd
    es q hay q aceptarlo
    alguns goticos les tems rabia
    ioo noo!!
    poq ps naa
    en fin a mi me da igual
    lo q hagan o no
    igual stan buscando su identida
    y cmo too sabems el comienz de la sub cultura
    gotica tmp fue nada facil
    hemos sid criticad,ignorado,odiad
    en fin cuants cosas no
    y creo q ps hay q darle su spacio
    poes ya q es un movimient
    nuevo como digams
    ahaa q quien sabe quisas algun dia cresca O.o
    ahaa weno poes
    naa me voee

    • sexy vampiro Dice:

      felicidades donghotc
      para que vean estos ignorantes
      que en tu lenguaje muy claro esta
      y lo dices en muy buiena onda o sea gotiko
      sin ofender… simple y sencillamente un gotico mas deja la huella
      para que aprendan algo buieno …gracias donghotc… por la palabras…

    • Que desastre.

  5. alguien que entró porque el tema fue de su agrado Dice:

    Un pequeño comentario para la persona de arriba.
    1. Sería bueno que dieras tu punto de vista de un modo más…
    coherente, para que los receptores de tu mensaje lo puedan
    entender. Además, deberías dar argumentos un poco más fuertes.

    Adentrándome en el tema real, si bien las ideas expresadas en
    este blog son una opinión de un gótico, debo decir que no está
    mal. Es un concepto propio, y cada quien puede definir su idea.
    Acepto que no todos estaremos de acuerdo en todo lo planteado,
    pero debe respetarse ese modo de pensar.

    Ser gótico está más allá de los estereotipos planteados por las
    masas (ejemplo claro: wikipedia…). Es un estilo de vida (a
    pesar de no ser aceptado por muchos como todo en esta vida)
    con el cual me siento identificada.

    Sobre los emos mi opinión es la siguiente: Si quieren, pueden
    suicidarse, no me afecta en lo más mínimo. Después de todo es
    la vida de ellos…y su sangre, y su modo absurdo de ver.
    No es de mi agrado esta subcultura, pero no voy a atacarlos
    por ello.

    Saludos.

    • HOLA SOLO ME REFIERO AL TROFEO QUE SE MERECE EL INDIVIDUO ANTERIOR.SI TIENE MENTALIDAD GOTICA Y ETICA GOTICA. HASTA AHORA ENCUENTRO ALGUIEN CULTIVADO.MUCHAS GRACIAS POR TU BREVES E INTELIGENTES PALABRAS. A ESO ME REFIERO DE LA FILOSOFIA GOTICA .OBSERVAR,ANALIZAR,DIAGNOSTICAR Y PRONOSTICAR.HASTA LA VISTA HERMANOS Y QUE BENDICIONES SOBRE TODOS SEA DERRAMADA.

  6. k los goticos somos los mejores y no los dementes de los emos

  7. pre-teen violence Dice:

    encontre sus pasatiempos harto intelectualoides
    bien ._.
    principalmente el discutir sobre socrates,kant y quien mas?,platon y eso,bueno es que me gusta la filosofia xD,y no hablo de ella xqe no tengo con quien,las veces que comento de ella es para las pruebas xD,igual salva
    saludos x ahi ;)

  8. alucard Dice:

    hola grasias al compañero por publicar algo que nos puede distinguir de los demas, tenemos una imagen que no es la verdadera, nos critican por cosas que no les tomamos inportancia, espero que esta informacion la pueda leeer alguien mas para que se de una idea de lo que es ser gotico y no nos confundan mas.
    atte: alucard

  9. alexandra Dice:

    me parece muy coherente lo que escribiste cada quien es libre de espresarse como quiera

  10. ernesto Dice:

    la verdad goticos es que no creen en Dios y eso es lo mas absurdo se vistan como se vistan estan en contra de quien los creo y si dicen ser ateos ustedes mismos dicen no creer en Dios pero saben que hay un Dios ya que esta en sus labios y no se dan cuenta que que lo mientan si no existiera Dios ni ustedes que se llaman ateos lo mencionarán su cultara es mediocre y sus vestimentas son satanicas asi no lo reconoscan estan perdidos en un mundo bajo la influencia de satanas ya que en el si cren y saben como llego a este mundo no se agan idiotas.

    • PIDO MIL DISCULPAS POR LAS OFENSAS IGNORANTES ISNPIRADAS POR EL INDIVIDUO ANTERIOR. CADA GOTICO ES INDIVIDUAL DE CREENCIAS Y RELIGIONES. POR QUE EXISTEN GOTICOS QUE CREEN HASTA EN MAS DE UN DIOS Y DIOSAS. TAMPOCO SE LES PUEDE LLAMAR DIABOLICOS SOLO POR PENSAR DIFERENTE. CUANDO EL DIOS DE LOS JUDIOS NUNCA MENCIONO NADA EN CONTRA GOTICOS. NINGUNA RELIGION DE DECENDENCIA JUDIA U OTRA POR EL ESTILO PUEDEN HACER CREER QUE LA BIBLIA FUE TRAIDA POR UN DIOS. NO MAS FUE HECHA POR OTROS HUMANOS QUE TAMBIEN COMETEN ERRORES. Y TAMBIEN EN MUCHAS RELIGIONES EXISTE LOS ABITOS DE VESTIR DE NEGRO Y NADIE TIENE EL DERECHO DE CRITICARLOS.SI VESTIR DE NEGRO ES ENDEMONIADO O DIABOLICO ENTONCES LO OPUESTO VESTIR DE BLANCO SIGNIFICA QUE ES PURO O DIVINO Y QUE NO ASESINAN LOS ANIMALES QUE TAMBIEN SON SERES QUE LES SON VIOLADOS SUS DERECHOS COMO INOCENTES VICTIMAS DE RELIGIONES IGNORANTES ASESESINAS Y DELINCUENTES ROBA LECHE Y HASTA MIEL A LOS AVEJAS.Y LES IMPORTA U PEPINO CONTAMINAR EL PLANETA DE MIL MANERAS. SOY VEGETARIANO,GOTICO Y PAGANO. AHORA ESTARE ENDEMONIADO? SOLO POR NO HACER MAL A OTROS INCLUYENDO LOS ANIMALES.

    • Podemos ser góticos y optar tambien por la religion que queramos, desde católicos hasta wiccas; es nuestra desición y sólo nuestra, ya que no estamos “reclutados” en una creencia 100 por ciento cerrada. Esa es la diversidad de la que hablamos en un gotico.

      Saludos y buen Karma…

  11. simplemente considero que son una cultura nueva y tienen oportunidad de ir creciendo como el resto.en mi opinion la gente se encarga de dañar ciertas cosas que tienen las culturas y lo digo por lo general.
    MAYA

  12. primero que nada que nada te envio un gran saludo desde aca de venezuela, me encanto todo lo quje escribiste, tus palabras fueron profundas y concretas, es hora de que la gente se de cuenta de que nosotros no somos iguales a ninguna de las otras culturas o subcultura, que tienen que tener en claro que de alguna forma u otra somos simplemente goticos, un grupo de personas que nos caracterizamos por ser poetas, musico, pintores etc… en verdad me gusto tu comentario, y pues saludos a todos los mexicanos me encanta su pais, espero conocerlo muy pronto..
    no engo mas que decir asi que me despido.

  13. ADES VLAD Dice:

    Mi estimado me agradaron algunas de tus declaraciones aunque hubo una parte un tanto cobarde, yo como gotico no me escondo detras del escudo pacifista defiendo mis ideales debatiendo no por burlarme de la gente, ya que todos tienen un sierto grado de conocimiento, seamos humildes y considero nada bien alardear de ser muy cultos pues cada movimiento cotracultural que este contra el sistema o no es importante. Si es necesario llegar a los golpes lo hago sin importar que sean mas grandes y fornidos que yo y me planto en el momento frente a dos o tres defiendo mi orgullo y mi estilo de vida sin sarcasmos ni cobardias no dejemos de ser humildes y tampoco defiendo a esos tipos… solos se estan quemando entre los goticos, punks, skinheads, rockabillis y otros grupos, ignorando tecno ranchos, hippies, cholos, regaetoneros y otros tantos pacifistas cobardes y capitalistas.

  14. esta bien chido tu blong

    • OTRA VEZ PIDO DISCUPALPAS POR OTROS DOS IGNORANTES ANTERIORES.POR FAVOR SI NO CONOCEN DE LA CULTURA GOTICA MEJOR NO OPINEN.POR QUE NI LOS EMMOS LO HACEN PRIMERO LEAN ESTUDIEN Y NO SEAN FANATICOS A LOS GOTICOS QUERIENDO HACERSE PASAR POR GOTICOS.ACIENDONOS SOLOAMENTE UNA MALA IGMAGEN NO REQUERIDA

  15. LO KE SCRIBISTE ES CIERTO, A MI A VECES ME CAEN MAL PERO LOS TOLERO PORKE SOI UN SER, COMO TODOS. POR EJEMPLO9 AKI EN SAN FRANCISCO DEL RINCON LA GENTE SON MUY IGNORANTE, PORKE TE VISTE DE NEGRO Y TENER LOS PELOS GOTIKOS O SIMPLEMENTE LARGOS YA TE GRITAN EMO, YO A VECES LES DIGOS KE ESTAN MUY EKIVOKADOS TODOS SOMOS EMOS(YORAMOS, REIMOS….) POKE TENEMOS EMOCIONES SOLO KE ELLOS SE AUTODENOMINARON ASI PORKE NO SE LES OCURRIO OTRA MIERDA, PERO DARLES EXPLIKACIONES A ESAS CLASES DE GENTE KE NI PRIMARIAS TERMINARON ES COMPLIKADO, A MI EN LO PERSONAL DETEXTO KE TODO MUNDO ME GRITEN EMO, SI NISIKIERA SABEN DEL MOVIMIENTO OSCURO.

    • TIENES MUCHA RAZON EL MOVIMIENTO OSCURO ES MUY AMPLIO Y DEMASIADO COMPLICADO PARA LAS PERSONAS DE BAJO NIVEL EDUCATIVO Y CULTURAL.EN EL MOVIMINTO OSCURO ESTAN INCLUIDOS.#1GOTICOS.Y OTROS DIFERENTESCOMO.RELIGIONES DEL OCULTISMO,EMMOS,DARKERS,ROCKER,PUNK,Y OTROS PERO NO SIGNIFICA QUE TODOS SON GOTICOS SOLO POR USAR VESTIMENTOS SIMILARES POR QUE EN REALIDAD NO SON IGUALES LO UNICO EL COLOR NEGRO OBSERVA SUS ROPAS SON MUY DIFERENTES POR LO GENERAL SON ESTILO URBANO OR ROCKER ESO NO SIGNIFICA GOTICO LOS GOTICOS TENEMOS UN ESTILO MUY UNICO Y VESTIMOS DE NEGRO PERO ELEGANTE COMO UN ELEFANTE Y ESO ES LO QUE A LA GENTE LE MOLESTA POR QUE SE SIENTEN MENOS Y MUY INFERIORES CUANDO ESTAN RODEADOS DE UN GOTICO

  16. bueno no soy gotico pero me gustaria seeeeeerrlo

    nada mas

  17. me gusto tu comentario esa ideologia …
    tu forma de pensar .
    el extracto.
    en pocas palabras dolor, miedo, angustia, sátira y soledad.
    Es en realidad una forma de vivir marginalmente en este mundo.
    Es hacer de la vida lo que se desea, sin tener que involucrar
    a otros que no nos entiendan, es tolerar la existencia y libre
    pensamiento, es crear libremente lo que sea conveniente,
    es eyacular mentalmente con el orgullo de saber lo que está
    haciendo, es en realidad una forma de vida,
    una manera de pensar.
    un extracto mio.

    saludos desde Perú.

  18. me he quedado solo con mis adentros,
    y está música incesante suena melodiosamente en el esxterior
    pero se transforma en eco en mi interior.
    Ahogado entre penumbras y pensamientos….
    ahora me lamento de hayarme aqui perdiendo el tiempo.
    Consumido por un despiadado silencio que entorpece mis
    movimientos y relantiza mis reflejos, como si el mal
    me hubiese absorvido el alma.

  19. he aqui mi comentario…
    no pertendo ofender a nadie…
    los goticos no son una moda, ni un movimiento, ni nada de eso que la gente piensa, es gotisismo es en estilo de vida muy antiguo ya que proviene de la edad media es por eso su vestimenta tan medieval y vampiresca…
    como acabo de decir el gotisismo es un estilo de vida, quiero aclarar… aun estilo de vida genial, el mejor creo yo… ya que el gotico busca de amplear sus conosimientos equilibrado los sontimientos con el pensamiento, son muy buenas personas y muy cultas…
    yo creo que es una lastima que existan modas como el Emo y los Darcs que no solo hacen que la gente se asuste (a la gente le da asco, les repugna) tambien hace que la gente confunda a los emos que ya dije que son una moda con los goticos que simplemete tienen un estilo de vida disferente al resto… la gente se confunde, piensa que somos satanicos, sadomazoquistas, asesinos, que nos lastiman, y que andamos todo el dia deprimidos…(puras pelotudeses)
    nada que ver, lo que tiene el gotico que es tan especial que lo caracteriza y lo diferencia es que los goticos pueden ver bellaza donde se supone que no la hay, o donde la gente “normal” (por asi decirlo) no la pede ver.
    es una cultura muy interesante y es ena lastima que la gente no los asepte, no solo porque estamos mal vistos por la sociedad por la culpa de estas modas que tarde o temprano terminan, sino porque no son capaces de ver mas alla de su estilo de vida que ellos dicen “ser nornal” que saben (da igual), a mi como gotica no me interesa lo que la gente piensa, lo que sime molesta es ser compara da con los emos y los darkc que solo pertenden imitar una vestimenta, solo eso…
    creo tambien que el gotico no se hace, creo que se nace gotico o mas bien se nace para serlo, es una capasidad especial que alguna personas tenesmos..
    creo que el gotico es un ser genial, que no se compara con nada y que lamentablemente se desconoce.
    tambien cre que no es valido que una persona trate de imitar una forma de vida, no solo porque no se puede (como ya dije, se nace para ser gotico), sino porque en el proceso la persona ve perdiendo sentimientos y formas por entrar un un estereotipo y creo que ese es un precio muy alto que nadie tendria que pagar…

    bueh he aqui mi comentario espero no haber ofendido a nadie ya que no me considero una experta en el tema, solo es mi punto de vista….
    saludos amigos mexicanos, soy de argentina…
    si alguen desea hablar con migo de este tema mi correo electronico es:
    andy_inthejungle@hotmail.com

    saludos a todos!
    que sigan bien!!

    *-*-*BYE*-*-*

  20. ernesto, por si no lo sabes! la mayoria de los goticos no son ateos, sino que yienen varias religiones, muchos son catolicos, testigos de jeova, evangelistas, etc.
    y las vestimentas que usamos no son satanicas, son goticas, pprovienen como dije en el comentario anterior, de la hera gotica de la edad dedia, y como dijiste en el final no somos idiotas, creo que la gente como vos es idiota e ignorates tambien ya que no tienen la capasidad de ver y conocer un estilo de vida que no sea el suyo y que habla sien estar informado del tema,ya que no tenes idea de lo que decis,y creo que antes de estar perdiendo el tiempo denigrando a las personas y faltandole el repeto como lo haces, tendrias que informarte mas sobre este estilo de vida maravilloso!!
    espero que leeas este comentario y el anterior que alli deje mi correo electronico por si queres hablar e informarte mas….
    grscias a todos por este espacio!

  21. aki puro0 ghitk nada q chemitos
    los goticos somos los mejores
    y los demas q se vayan al infiern0
    y para q lo sepan ser gotico es lo mejor en la vida

  22. marvin ernesto rivera Dice:

    me siento muy ligado atodo lo ques parte de los goticos, me agradan todos los comentarios de diferentes goticos en el mundo, la verdad para mi el gotico es una forma de ver la vida, laverdad no soy rasista y pien so que cada quien tiene su modo de vestirse, no soy partidario de las criticas destructivas.

  23. marvin ernesto rivera Dice:

    lo que yo quiero decir es que no soy partidario de personas que disen cosas que no son correctas o ofensivas incluso soy yo un atolico y para mi el gotico es lo mejor quehay.

  24. la verdad es la primera vez que logro entender un poco lo que se refiere a ser gotico, me llama mucho la atencion tu pensar, de hecho me agrada, no me puedo defin como un gotico o pertenecer a cualquier corriente o subcultura como le dicen, solo se que, disfruto de la tranquilidad, de escribir, leer y razonar.
    adios.

  25. GOTIXCA APOYA EMOS Dice:

    aver los emos y los goticos deveria llevarse vien pork pobres emos ya les basta con otras trivus urvanas k les tocan los huevos ¿no?
    yo soy gotica pero los emos me kaen de puta madre todos yaveses me dan muxa pena y ya sean goticos o no (y yo lo soy)los k no les ayuden toos son ijos de la gran puta!!
    …VIVAN LOS EMOS Y LOS GATICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. wow q interesant

  27. monsieur upier azazel Dice:

    buenas noches, primero ,sobre los emo no tengo nada que decir exepto:si,se que robaron a nuestra sub cultura ,si,se que ridiculizaron y transtornaron aquello que robaron y si ,se que su forma de “pensar” no tiene sentido alguno y hasta resulta obviamente estupida , ademas ,yo elegi vivir en un lugar donde el nivel intelectual de los ordinarios ( o comunes o normales o “gente”,como le quieran llamar)esta muy por debajo del ya deplorable nivel de otros normales … y caminado por las calles me han dicho “emo” a pesar de que no lo soy bajo ningun aspecto, y mucho menos el fisico, pero sin embargo tanto el normal de los ordinarios como la totalidad de los emo son bajo mi humilde punto de vista muy poco interesantes como para que pueda fijarme lo mas minimo en ellos.
    sin embargo el hecho de que usted se haya molestado en escribir sobre ellos me permitio saber sobre su existencia, es usted a mi parecer un ser muy inteligente y humildemente me tomo el atrevimiento de invitarlo a conversar ,y dejare escrito mi correo por si alguien kiere hacer lo mismo : sisco666_41@homail.com
    atte. :upier

    • PARA QUEI DICE SER MONSIEUR UPIER AZAZEL.NADIE A ROBADO NADA Y DEJE DE CRITICAR SIN CAUSA.POR QUE SOLO DEMUESTRA SER JNFERIOR QUE LOS EMMOS.UD.SUPERESE UD MISMO Y YA NO SE ESTRESE POR LOS EMMOS. O LOS EMMOS LO VIOLARON ?

  28. hmm, me causa curiosidad como los emos se sienten seguros por las palabras del compañero sobre el tema, pero antes de que muchos de estos leyeran esto, consideraban a la cultura gotica como basura sabiendo que, desgraciadamente, esos engendros se derivan de esta, toman elementos de la cultura y se hacen llamar goticos.
    en mi posicion, detesto a los emo,que les hace pensar que se pueden llamar metaleros o goticos si su unico objetivo es llamar la atencion de los medios, ¿para que? posiblemente para inducir a la audiencia de los menores de edad a sentir deseos de ser parte de este “grupo”, o simplemente quieren sentir lo que es ser gotico, o metalero en su defecto, basado en un concepto totalmente erroneo,se creen malos,exigen respeto y son esclavos de la moda, y mi pregunta es,¿todo lo mencionado anteriormente hace parte de la cultura? por una situacion que reune todo lo que mencione antes, un evento que toma lugar a principios de noviembre llamado rock al parque, el año pasado, a los niñitos se les paso por la cabeza ponerse revoltosos y destrozar todo a us paso, ¿quienes quedaron mal? ¿los goticos y metaleros,que a causa de esos bastardos tienen una pesima imagen? ¿o los emo? ¿que gozan de proteccion al ser considerados unos “jovenes” presionados por la vida?
    la respuesta es clara, y por obias razones, no hay nesecidad de que yo la diga.

    • OSHEROTH .DI ALGO EDUCATIVO O PRODUCTIVO ERES OTRO EMMO Y NO TE ODIO POR QUE NO ES TU CULPA ES IGNORANCIA PONTE A LEER.EDUCATE PRIMERO O ADOPTA ALGUNA RELIGION TALVEZ TE AYUDE DE ALGO AL MENOS HAS ALGO MEJOR QUE CRITICAR SOLO POR TU COSTUMBRE DE BARRIO MARGINADO.

  29. me encanta los emos y los goticos me encanta como se viste y se peina y tambien la musica besos y no de prima si por favor

  30. Pues yo ando enamorado de una gotica y me dejan claro que su
    raza no es violenta y que son todo lo contrario a lo que me imagine.

  31. ppppppppppppppooooooooooooooozzzzzzzzz
    ami me encanta lo gotico lo emo no me gusta
    pero soy tan hija de la chingada de poder escuchr a 3SCTM O MCR
    PERO NO LO AGO
    ASIKE adios cudense y un chingo de besoso

  32. estoy muy deacuerdo cotigo, no estamos a ese nivel de crear estupidos conflicxtos, para mi un emo es demasiado bajo para tocar, demasiado poco para enfadar,apesar de las estupideces que dicen y hacen, solo algo me molesto, que en algunas paginas confirmaron que nuestra comunidad se uniria a ellos para ayudarlos a coneguir respeto, hasta ya hicieron su clan, ensuciando nuestro nombre, personalmente jamas pocria meterme en sus lios tan estupidos, pero si necesariamente tendrai que escoger entre apoyarlos u odiarlos, los odiaria

  33. Es una lastima que exixtan personas como los “emos” pero como se hace? tampoco hay que odiarlos…lo mejor que se puede hacer con ellos es ignorarlos..y por favor..no le discutan mas al asunto..sino miren..pensaran que les estamos dando mucha importancia no creen???. un saludo desde Venezuela. bye. alli les dejo mi correo…ahhh esta demas decirlo pero si..soy una chica gothic…les amo!!!

  34. pobres emos…
    que son?
    una tribu urbana?
    yo diría que el vacío
    de una raza humana
    porque insisten en cortarse las venas?
    piensan que kuday, les viene a salvar sus penas?
    cuadros color rosa los caracteriza…
    una estrella en su mejilla
    y una triste sonrisa…
    aunque la impotencia me invada
    al ver como nos copian
    no les golpearía
    su mordida boca..
    pero jamás estaré a su lado
    ni porque el mundo quede desolado…jaja, se me acaba de ocurrir XD.. saludos desde mi dimension!

  35. goticos a mi me gusta ese estilo son muy espesiales la forma en q se bisten me gusta no estoy de acuerdo con los comentarios de algunos por q en algunas cosas se equivocan.
    saludos
    chauuu

  36. HOLA! sabes amigo agradezco tu comentario es muy bueno y reflexibo yo no pertenesco a ningua subcultura pero m encantaria pertenecer a la gotica ya q es muy interesante y tiene cosas q de verdad valen la pena seguir como xejemplo la tolerancia y el respeto a la diversidad de pensamientos y criterios son cosas q mucha gente (x no decir demasiada)tiene q aprender y llevar a cabo en sus vidas, sobre todo la gente ignorante q se atreve a criticarlos a ustedes sin siquiera conocerlos un poco,otra cosa q les tengo q aplaudir a ustedes es q son personas q les gusta cultivarse les gusta la filosofia y las artes esos gustos son muy buenos e interesantes,su ideologia es seria y autentica.
    Por otra parte respecto a los emos pienso q son chavitos un poco desubicados q x lo mismo q estan en plena adolescencia les entra la rebeldia y bipolaridad y piensan q sus vidas son miserables a lado de las demas y q no los comprenden x su forma de ser, si se quieren matar pues q se maten q ademas yo creo q ni eso se atreverian a hacer xq hasta para matarse se nesecita mucho valor y no creo q lo tengan lo mejor es q no quiten el tiempo queriendo llamar la atencion con boberias,seria mejor q capturaran lo q esta mal en sus vidas y lo modificaran, yo pienso q los emos mas q “sentimientos y tristeza” son sentimientos absurdos e incoherentes no dudo q no tengan problemas pero deben de aprender q la vida es muy dura y q para eso todos los seres humanos estamos aqui para vivirla y enfrentarla para llegar a nuestro destino o meta y q no siempre va a ser de color rosa o va a ser como ellos la quieren. Ademas los emos mas q seguir una “ideologia” siguen a una mercadotecnia q los esta sumergiendo en algo q en realidad no conocen, ni siquiera saben xq se visten asi, y fue de muy mal gusto q copiaran sus vestimentas q a ustedes les costo mucho tiempo para q las respetaran.
    En conclusion yo opino q la violencia como tu lo mensionaste no es la mejor solusion lo mejor es ignorarlos hasta q su moda acabe (xq es una moda)y q si ellos realmente quieren ser “diferentes” a los demas q lo piensen muy bien y q entre ellos crearan sus propias formas de pensar y vestir y q no copien algo q ya lleva mucho tiempo y q sobre todo desconocen.
    una frase q les quiero mencionar a los emos es “VIVE Y DEJA VIVIR”
    Bueno eso es todo lo q tenia q opinar al respecto,te envio un enorme saludo a ti y a tus hermanos goticos.BYE BESOS!

  37. los EMOS SON PATETICOS! Y LOS GOTICOS UNOS ENFERMOS! ENDEMONIADOS!

  38. mi opinion es que deberian d buskr a Dios … porque sean loq sean eso fue y es una moda mas . piensa ‘ si Dios t diera 1 oprtunidad la dspresiarias DIOS T AMA BUSKLO ANTS Q BENGN LOS DIAS MALOS… ATT. KRINA S.M DSD EL SALVADOR

  39. OYEME TU HAS ALGO MAS PRODUCTIVO XQ LO Q SIEMBRAS HOY MAÑANA ESO COSECHARAS…

  40. SER EMO , GOTICO, O ROQROS O PUNQROS O LO Q DIGAN SER NO MAS ES D LOCOS ANTS ERA EMO PERO DIOS ME KMBIO

  41. hola tu comentario es muy razonable y me gusto mucho yo acabo de descubrir que soy gotico me identifico con toda la cultura y me encanta felicidades y sigue siendo como eres

  42. oscuros saludos

    esto que dices es muy cierto
    y como todos nuestros hermanos
    goticos creo que somos muy tolerantes
    y muy reflexivo, para los que entienden
    una buena lectura saben como aplicarlo
    y para los que no lo saben entenderla
    no creo que ni sus padres los quieran

    dejaria un comentario mucho mas grande pero ahorita ya no tengo tiempo asi que me despido

    oscuros sueños

  43. k ondas ps yo soy una chava emo desde hace 5 años
    y pues desde que comence a ser emo nadie los agredia, lo que me caga es que nos digan de mamadas, gente pendeja que no sabe que es un emo
    eso es lo que me come en punta de la……

    ok
    am, ps mi novio es gotico

    y no hay pedo

    ok

  44. a simon

    lo amo mucho
    a
    my darness b0oy!

    xD

  45. LORD LOPUS LUIS Dice:

    hola, veras, es muy cierto todo, pero, dicho de una mala forma,
    veras, son detayes que no me parecieron,
    por ejemplo, en los primeros renglones

    “NO estamos NI a favor NI en contra”: En este caso actuaremos conforme al principio de: “Laisser-aller”

    yo se que no es la intencion, pero,
    se oye como que nos quieres decir como pensar,

    eso no me parece, pero en cuanto a lo demas,
    se me hace muy vien,

    aveces me da coraje que piencen que soy emo,
    no porque me caigan mal los emos,
    sino, porque es como si a un mexicano le digeran,
    no se: indio, azteca, etc.

    si, tienen que ver pero no son lo mismo, es mas,
    son muy diferentes,
    lo que pasa es que como (sin ofender a los emos)
    los emos estan de moda, es lo que pienzan de
    los que tenemos personalidad oscura,

    supongo que los emos, en europa, pienzan lo mismo
    cuando los tratan como goticos,

    sea como sea, los que no entienden diferencia,
    son los estupidos que se an dejado arrastrar
    por la sociedad, y an sacrificado su forma de pensar
    por un taco de frijoles,

    bueno, esta es mi opinion, acepto sus formas de penzar,
    y no critico, solo doy mi punto de vista,

    atte:
    LORD LOPUS LUIS
    el miedo es el unico enemigo
    que vence sin armas
    todavia amanece gratis

    • LORD LOPUS LUIS TIENES MUCHA RAZON.AUN QUE NO ES LA MEJOR MANERA DE EXPLICAR POR QUE NO TODOS EN ESTE BLOG SOMO0S MEXICANOS Y NO COMPRENDEMOS QUE TIENEN QUE VER LOS TACOS Y LOS FRIJOLES EN TU NARRACION.SALUDOS

  46. DarkWolf Dice:

    Buenos dias, tardes o noches (depende de la ocasion)……………..

    Yo al leer tu post (y no me fijo en los errores gramaticales, solo en la intencion del autor), vi que eres un sujeto de mente muy abierta y con ideologias muy agradables, y pensando en las situaciones que mencionas, estoy deacuerdo contigo………….

    Yo soy un seguidor de la corriente gotica desde cierta edad, pero nunca me he considerado un sujeto gotico, aunque puede que lo sea, ya que como muchos de nosotros decimos:

    “Los goticos no se hacen………….. nacen” (o mejor dicho, se forman de buena y agradable manera)

    Para mi la apariencia es lo de menos, pero en nuestro caso (o por lo menos en mi caso), me ayuda a identificarme (advierto, no soy un esclavo de la moda, eso detesto) y me gusta vestirme asi (de negro XD)
    y puede que tengas razon en decir que estas personas llamados emos nos hallan copiado caracteristicas fisicas, pero decirles que no se vistan de negro (o de la manera que lo hayas interpretado) es un poco exagerado………. aunque a mi me molesto mucho, y lo digo porque lo digo, que esta gente se hallan sumado a su “itinerario de moda” camisas de rallas negras y blancas, (generalemnte ese estereotipo de joven raro y “oscuro”) es muy ovbio que lo tomaron de nuestra contracultura……
    Yo no tengo nada en contra de estos sujetos, pero tampoco me pondre a apoyarlos, ya que sinceramente digo que los “emos” son muy tarados, hasta han intentado de burlarse de mi, no se cual es la razon de estas acciones (tan mediocres), pero por lo menos caen en cuenta que esta moda me resbala por asi decirlo………… hasta me parece gracioso las ocasiones en que un emo te mira con ojos raros, haciendosen pasar por un tipo rudo o sieniestro……. jajaja da risa, pero mejor cierro pico….. jejeje

    Igual, nadie tiene derecho, ni mucho menos debe menospreciar a las demas culturas, modas, religiones, razas…….. etc, por muy pateticas que le parescan, y si nos parece muy pateticas seria recomendable guardar ese rencor en lo mas oscuro de tu ser.

    Les mando un cordial saludo

    “La vida es una serie de sufrimientos, donde cada herida es un conteo final hacia la muerte misma”

    • LA SOMBRA DEL BASTARDO Dice:

      HOLA A CADO INDIVIDUO.TODOS SABEMOS QUIEN DIJO SOLO SE QUE NADA SE .PERO YO DIGO QUE SOLO SE QUE NADA SE Y ALGUNAS VECES NI ESO SE.EL PUNTO ES LA CRITICA CONSTRUCTIVA. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.HASTA CUANDO LOS HUMANOS SE RESPETARAN UNOS A LOS OTROS CUANDO CADA UNO ES MUY DIFERENTE AL OTRO POR FAVOR HAY QUE RESPETAR PERO NO QYIERO DECIR PERMITIR LOS ABUSOS NI LAS INJUSTICIAS PERO SI UNA IGUAL OPORTUNIDAD UNIVERSAL.UN GOTICO ES CULTO RESPETOSO,HUMILDE,APARTADO,TOLERABLE LIMITADO.PACIFICO NO PACIFISTA,TOMPOCO EXISTE EL ODIO HACIA LOS DEMAS ,AHORA NO TODOS SON RELIGIOSOS O PAGANOS NO TODOS SON DIOBOLICOS NO TODOS SON ROCKERS SI ALGUNOS EXTREMADAMENTE ESTRESADOS COMO EN CUALQUIER CULTURA O SUBCULTURA ES ALGO MUY INDIVIDUAL.SOY NEOPAGANO TENGO MIL MANERAS DE VER LOS COMPORTAMIENTOS INDIVIDUALES DE CA HUMANO Y NO LOS CRITICO POR NO SER UN GOTICO PERFECTO POR QUE NUNCA LO FUERON NI LO SERAN LO QUE EXISTEN SON PERSONAS EQUIVOCADAS COMO TODOS. ESTAMOS APRENDIENDO CADA DIA.SER GOTICO NO SE NACE .ES ALGO QUE LO VAS ADQUIRIENDO DESDE TU INFANCIA. ES ALGO QUE TE GUSTO TE INTERESO TALVEZ TE ADAPTASTE Y POR ULTIMO LO ADOPTASTE POR NO TENER OTRA OPCION EN LO QUE TU ERES TALVEZ TU FAMILIA NUNCA ESTUVO DE ACUERDO PERO TU PENSABAS LO CONTRARIO Y NO PERMITIAS QUE TE QUITARAN ALGO QUE ES DE TU SER. Y LAS PERSONAS QUE CRITICAN A LOS EMOS Y DICEN SER GOTICOS NO LO DEMUESTRAN UN GOTICO NO LO HARA NUNCA POR QUE SOLO SERIA UNA CRITICA DESTRUCTIVA COMO LAS CHICAS FRESAS O CHICACAS DEL PINK BIKKINY.ME REFIERO A LOS ESTUPIDOS IGNORANTES QUE DESCRININAN SIN CAUSA Y SIN SENTIDO SOLO PORQUE CREEN LO QUE PIENSAN DESCRIMINAN AL SIN CULTURA SIN RELIGION SIN PODER ECONOMICO DICIENDO QUE ELLOS SIEMPRE SON MEJORES YO PIENSO QUE SI TAN MEJORES FUERAN NO ESTUVIERAN AQUI PRETENDIENDO LO QUE NO FUERON NO SON Y NUNCA LO SERAN Y NO SOY QUIEN PARA CRITICAR PERO MI PREGUNTA LOS EMMOS LES HABRIAN ROBADO,GOLPIADO,OFENDIDO,LA MANADA DE LOS EMOS SON DECENDIETES DE LOS GOTICOS Y LOS GOTICOS DE LOS PAGANOS Y NEOPAGANOS HERMANOS NO SIGAMOS LO DE LOS ANTEPASADOS. SI TU HERMANO SE CAE EXTIENDE TU MANO PARA APOYARLO NO PARA DESTRUIRLO SE HUMILDE DE TU HERMANO NEOPAGANO …Y QUE RECIVAN MUCHAS BENDICIONES DEL MAS ALLA DEL ALLA ME DESPIDO …LA SOMBRA DEL BASTARDO…

  47. YOSL¡¡ Dice:

    BUENO ME ENCANTAN LOS GOTICOS TENGO UNA AMIGA EN MARACAY QUE LO ES Y LOS EMOS SOLO QIEREN IMITAR NISIQUIERA SABEN SU ATRACCION A FEMENINA O MASCULINO . SON UNOS DEPRI Y AMARGADOS Q NO QUIEREN VER LA VIDA NI LOS PROBLEMAS Q TIENEN ADEMAS LAS NIÑAS SON LESVIANA Y LOS NIÑOS GAY ASCO SOY GOTICA 100PRE ,

    • la sombra del bastardo Dice:

      Hola Yosl. Veo que no eres vulgar en tu bocavulario pero si muy ignorante. Permiteme decirte que lesvianas y homosexuales siempre encontraras hasta en tu familia y tienes que ser muy inteligente . En la sociedad gotica me he emcontrado con mas de un par goticos homosexuales y lesvianas y siempre les he saludado con mucho respeto y sin descriminacion por su orientacion sexul. ser gotico no es lo que tu piensas te invito a leer e investigar del mundo gotico para que asi logres escapar del pantano de la ignorancia en que vives. buenas noches y buenas lunas y que las gargolas espanten los malos espifitus de la ignorancia.

  48. PUES LLO TAMBIEN SOY GOTICO DE CORAZON PERO ME EMPUTA QUE LOS EMOS SE ALLAN COPIADO PARTE DE NUETRA CULTURA ONO QUE SI EMPUTA Y ABESES LOS NCONFUNDEN CON NOSOTROS Y SENCREN DUEÑOS DEL NEGRO

    • la sombra del bastardo Dice:

      para erik le pido mil disculpas caballero pero le pido que no sea ridiculo queriendose hacer pasar por un gotico cuando ni siquiera sabe el significado de la palabra gotica. su ignorancia ofende y ha caido muy mal en nuestra sociedad . buenas lunas

  49. nosotros los emos no emos copiado el negro lo lleva quie le da la gana, y se pinta las uñas de negro y los ojos y eso no es de goticos yo soy emo y me visto de negro y me pinto los ojos y las uñas y por eso aora soy un puto emo copion como desiís vosotros nosotros los emos no hasemos daño a nadie para k vosotros nis molesteis y pongais cosas en internet k no son ciertas como la frikipedia eso es lo peor nosotros no somos asin,y no somos gays por k nos pongamos pitillos y ropa ajustada no sabeis nada de los emos anda y callarse y meterse en vuestras vidas adios…

  50. DREY BRAN Dice:

    ay personas , crupos o lo que fuese que opinan que nosotros somos de mentes locos i no se que mas pero les ten go que de sir algo nosotros somos los mejores y no dberia aber nadie que opinase lo contrario venga nosotros somos j nas antigus que ellos e somos leyenda desde r 1820 nosotros s somos gobernantes o des de q existio n dracul este es un mensaje y nada mas bye

    • LA SOMBRA DEL BASTARDO Dice:

      PARA DREY BRAND DISCULPA PERO NOS HEMOS REUNIDO PARA ANALIZAR TU IDEOLOGIA Y VEMOS QUE TE PREOCUPA MUCHO LO QUE LA GENTE OPINA Y TE EXPRESAS COMO MIEMBRO DEL KKK O NAZIS PIENSAS QUE SOLO TU Y TU Y TU ERES EL MEJOR SOLO PORQUE ERES IGUAL O PEOR QUE LA GENTE DE LA CALLE UN GOTICO JAMAS SE PREOCUPA POR OPINIONES BASTARDAS NI CRITICA COSAS QUE NO VALEN LA PENA. BUENAS LUNAS HERMANAS Y HERMANOS.

  51. Hola, tambièn soy un gòtico, y creo que la opiniòn de varios gòticos en particular radica en lo mismo, y me alegra que no hallamos perdido esa escencia que hemos llevado desde años atras.
    Al igual que muchos talvez no este de acuerdo en algunas cosas que sobrelleban los “emos” màs sin embargo creo que no podemos ser comparados puesto que serìa entrar en un tema de historia, y de comentar sobre diferentes pensamientos, en los cuales hemos sido siempre destacados, por lo cual; creo que serìa muy difícil comparar a un verdadero Gòtico con un emo, sencillamente no hay comparaciòn.
    Aun que mmm… creo que un gòtico no necesariamente se representa con vestimenta negra, o accesorios in necesarios, si no que nuestro surgimiento es màs ideològico a superficial. No obstante no esta mal dar un toque. Espero sus comentarios y me alegrarìa poder conocer a màs Gòticos

  52. hoola si ps muy bn lo q dices y cierto somos muy pocos los gothicos verdaderos hay mucha gente q no entiende q somos artistas
    nos gustan cosas
    para muchas personas les es dificil ver a una chik de 16 leyendo, tocando piano, q le guste la opera etc
    no somos pacifistas pero tampoco violentos

  53. Yo no pertenezco a ninguna de estos estilos de vida pero me llama mucho la atención lo que pasa con estos…
    Esto es muy cierto, pero mas que nada se debe a que no existe la suficiente tolerancia entre los mismos mexicanos…
    En otros países se ve a diario que conviven estas y mas estilos de vida…
    Los Mexicanos necesitamos un cambio y debe de ser urgente…

    • sexy vampiro Dice:

      felicito a thomas
      eso es una emergencia urgente
      ni por cerca tienen idea de el significado gotico
      piensan que leer un libro o vestir oscuro ya es ser gotico
      o criticar emos, buitres, o cuervos segun estos ya son goticos
      primero aprendamos a escribir, despueas a escribir . que lastima
      que no saben nada ni siquiera saben pensar EDUANDO SE APRENDE
      soy vampiro por exelencia de la experiencia …. no existe deficiencia no’

  54. ESTAS SON PALABRAS Q PIENSAN Y Q SALEN DEL ALMA SUPONCO

    SOLO PASE POR ESTA PAGINA YA Q E ENTRADO AL MUNCO DEL POETISMO Y TAMBIEN DEL CREEISMO

    SOLO PASO POR AQUI BUECANDO INFORMACION SOBRE EL POETISMO Y POS AQUI ANDO BAGANDO POR TODOS LOS PORTALES DEL VIL SUFRIMIENTO Q ME HACEN SENTIR ESTAS PERSONAS Q IGNORAN LO Q SENTIMOS Y LO Q,PENSAMOS SOLO SE Q ALGUN DIA SEREMOS LOS Q NOS BURLEMOS DE ELLOS Y ESE DIA PRONTO LLEGARA Y EYOS NOS ALABARAN

    AQUI DEJO MI MSN

    PARA LOS Q QUIERAN CONBERSAR

    TUPOETA13@HOTMAIL.COM

  55. darknan Dice:

    estos son los pensamientos de algien que solo quiere separa nuestro clan de la superfisialidad de algunos hombres yo como una dark con aires de gotica les pide piedad ante los ideales de otros grupos sociales nosotros no podemos jusjar por q seria jusgarnos a todos y entonses caeriamos en el error de la sociedad y como todos savemos somos un poco mejores q elllos…..
    graciaspor el espacio

  56. demmian Dice:

    3mm cr3 k3 no0 3s n3s3s4r10
    tr4t4r 4 l0s d3mm4s ” 3st1l0s d3 v1d4 0 4lg0 4sypss”
    s0n s0l0 3y0s k3 m4s d444

    au revoir:::::……….. demmian

  57. Londra_Onice Dice:

    Saludos!!! no se si considararme una mas!!!! lo cirto es que me gusta lo gótico avcs mi sentido de humor oscuro y perverso y no me arrepiento de ello. me gusta literatura, la historia, la música, la poesía, la fealdad, las cosa viejas, lo arcano, lo distinto, lo pálido, dragones y mazmorras, los vampiros, el teatro, el amor, el dolor, la vida y muerte… y en realidad no por no saber opinar! no quiero q me tachen de ignorante!!! porq mi realidad es q no convivo con gente de mis mismos gustos!!!! solo quiero q sepan es que. no me hice asi !solo lo soy!!! y no me oculto de nadie y tampoco me meto con nadie!!! tododo lo contrario, me gusta la divrsidad de la humanidad!!! y deberiamos de estar orgullosos de ser lo que somos y de que no envidiaremos a unos pocos q a lo mejor solo quieren imitar esta cultura!!

    No me jusgeis solo conóseme!! y conoct!
    Gracias por todo! disculpn lo malo!!!
    Venezuela

  58. holaaaaa….. solo quiero decir que me encanto demasido tu comentario aunque mis padres me impidan ser gotik yo lo soy y ellos no lo saben pero cuando menos se den cuenta me voy a revelar y todos se daran cuenta de quien soy en realidad……….. aunque dond vivo solo yo soy gotik y algunas chavas dicen q lo son ps no lo son……….. pero bueno sigue asi nunk t dejes pisotear por nadie

  59. VAMPIRE THE RETURN Dice:

    Mejor aclaracion ,no se puede dar ,
    mis mas sinceras felicitaciones.

  60. Londra_Onice Dice:

    Cuales de los tantos cmentarios te gusto jeje??????

  61. sexy vampiro Dice:

    HOLA, BUENAS NOCHES Y BIENVENIDOS HERMANAS Y HERMANOS.

    ((( QUE DESEPCION Y QUE ASCO EN ESTOS COMENTARIOS)))

    SOLO VEO CRITICAS DESTRUCTIVAS Y CON MUCHO ODIO IGNORANCIA Y DESCRIMINACION , CUANDO EN LA HERMANDAD GOTICA NO ES TOLERABLE ESE TIPO DE COMPORTAMIENTO TAMPOCO ESTE AMBIENTE.
    NO SOY QUIEN PARA JUSGAR O CRITICAR.
    PERO SI SOY QUIEN PARA FELICITAR.
    CON MUCHO RESPETO A TODOS.
    ES MUY FACIL DARSE CUENTA QUIEN ES GOTICO Y QUIEN NO LO ES. ENCONTRE UN GOTICO EN ESTE BLOG.
    FELICIDADES A (( LA SOMBRA DEL BASTARDO))
    OBSERVEN SUS COMENTARIOS Y COMPORTAMIENTOS.
    ESE PERSONAJE ES UN GOTICO Y NO LO DICE QUE LO ES.
    MAS EL RESTO DEJA MUCHO QUE DECEAR,
    (1)UN GOTICO NO ESCRIBE DE LA MANERA EN QUE SE EXPRESAN.
    (2) UN GOTICO NUNCA DICE A LOS 4 VIENTOS QUE ES GOTICO.
    (3) Y ULTIMO. UN GOTICO SIEMPRE SALUDA AL ENTRAR Y AL SALIR.
    QUE TENGAN TODOS BUENAS LUNAS Y RECIVBAN BENDICIONES DESDE TODO EL UNIVERSO Y HASTA DEL MAS ALLA DEL ALLA.
    Y ME RETIRO ANTES DE QUE SALGA EL SOL. MI OSCURA Y FRESCA NOCHE SE ACABARA EN POCOS MINUTOS.
    (((SEXY VAMPIRO )))

  62. sexy vampiro Dice:

    (((((((((((INVITACION A HERMANAS Y HERMANOS )))))))))))))))
    BIENVENIDOS A CHARLAR PUEDEN ESCRIBIRME O CHARLAR AT
    SSEXXYVAMPIRO@YAHOO.COM

  63. me gusto mucho lo que dijiste aqui…
    sinceramente yo no se muuy bien que soy solo se que no soy “”emo”” por mas que me lo digan y se que a mis padres no les agradaria que fuera gotca o darck es por eso que investigue sobre sus culturas y gustos
    me doy cuenta que si soy gotica ya que tengo gustos parecidos con respecto a la musica la no violencia inescesaria y el gusto a adquirir mas conocimientos la literatura y poesia.
    al echo que confundan mis gustos goticos cosas oscuras con el satanismo (incluyendo mis primos) y cosas asi
    por eso me da un alivio saber que lo que me gusta no es nada malo si no al contrario
    muchas gracias
    y lamento aber escrito tal discurso ..

  64. DESEO PRECIO E INFORMACIÓN SOBRE PINTURAS.-

  65. Mais não ah o risco de os Emos copiar todo o nosso estilo sendo assim não haver mais diferença entre góticos,punks e metaleiros?

  66. Tristis Dice:

    Pz no sos gotica pero me gusta el tema aunke en sierta forma no conosco lo suficiente para dar una opinion mas coherente pero se me hiso de alguna forma importante ya ke tengo sierta pasion por el color negro y algunas ke otras cosas ke ley en tu texto ahora bien no pretendo molestar a nadie con mi comentario

  67. j diego chinito loco Dice:

    todos tienen razon, a mi tambien me gusta lo gotico espero formar parte de ellos algun dia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: