Disponible, el service pack 1 de Windows Vista

Ya está disponible Windows Vista SP1

Windows Vista Service Pack 1 está disponible a partir de este martes 18 de marzo. Los usuarios de Vista interesados pueden abrir manualmente Windows Update y descargar el nuevo software. Aquellos que tengan configurado Windows Update para descargar automáticamente las actualizaciones encontrarán el software en sus PCs a mediados de abril.

Si los usuarios deciden acceder a SP1 manualmente ahora, existe la posibilidad de que no lo vean en Windows Update. Podría haber diversas razones para ello, según el blog de Windows Vista. Por ejemplo, los usuarios de una versión anterior de SP1 deben primero desinstalar la versión anterior antes de reinstarlar el SP1.

Además, Windows Update retectará si un usuario tiene ciertos controladores que deben actualizarse primero antes de instalar SP1. Hasta que se hayan actualizado los controladores, Windows Update no ofrecerá SP1.

En un inicio, SP1 estará disponible en inglés, francés, español, alemán y japonés. Si una PC tiene otro idioma instalado, SP1 no se ofrecerá al usuario. Microsoft planea lierar la segunda ola de SP1 en otros idiomas en abril.

Algunos observadores creen que esta liberación de SP1 podría aumentar las ventas de Vista, particularmente entre empresas que han dicho que están esperando la actualización antes de escalar a Vista….

Fuente: PCWorld.com

Una respuesta to “Disponible, el service pack 1 de Windows Vista”

  1. dieguito Says:

    que bien que funciona ahora el vista con el SP1. Y todo pirateado! de 10! Chupala Bill

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: