Hombre transexual se embaraza… Que mundo tán loco no?

Cito de aqui:

“Conmoción entre los médicos que conocen el caso y alegría entre los grupos lésbicos y homosexuales, ha ocasionado el embarazo de Thomas Beattie, un transexual nacido mujer y que va por su quinto mes de embarazo.

Diarios de todo el mundo han recogido la noticia sobre Thomas, quien vino al mundo con genitales femeninos, pero que según dijo nunca se sintió hembra, por lo que reconstruyó su pecho e ingirió testosterona.

Bajo las leyes, es un hombre que se casó formalmente con una mujer de nombre Nancy, quien fue la que indirectamente provocó el embarazo de su marido, al no poder tener hijos debido a una cirugía que sufrió hace 20 años para curarse una endometriosis severa.

Vecinos de Oregon, Thomas y Nancy seguirían siendo tratados por quienes les conocen como una pareja más de la localidad, de no ser por el repentino crecimiento del vientre del varón.

Dejó de tomar testosterona
¿Cómo pudo ser posible? Varias publicaciones señalan que el varón de esta historia nunca alteró su sistema reproductor. Tras abandonar sus inyecciones bimestrales de testosterona, recuperó su ciclo menstrual luego de cuatro meses.

Después buscó bancos de esperma para hacerse una inseminación artificial y el resultado ahora es el de un hombre embarazado de cinco meses.

“Habían pasado ocho años desde mi última menstruación, pero mi cuerpo ya se regulaba a sí mismo y no tenía que tomar estrógenos ni progesterona, ni siquiera medicamentos para favorecer la fertilidad con el fin de ayudarme en el embarazo”, aseguró Beattie.

Se siente increíble
“El embarazo es una sensación increíble. Aunque mi barriga crezca día a día, yo me siento hombre y cuando mi hija nazca, yo seré el padre y Nancy la madre”, señala.

Pero concretar su deseo humano costó más de lo que imaginaban. Se enfrentaron a la discriminación, burla y negación de diversos profesionales y centros médicos, y al prejuicio de sus propios amigos y familiares. Pero aun con toda la controversia continuaron firmes en su objetivo
El primer intento no tuvo éxito y el óvulo fecundado se instaló fuera del útero, por lo que Beattie tuvo que pasar por quirófano y le extirparon una de sus trompas de Falopio. “Cuando mi hermano supo de la pérdida de feto dijo: es bueno que pasara. Quién sabe que tipo de monstruo habría sido”.

Pero a este rechazo se unió la oposición de la comunidad médica, de sus vecinos y de sus familiares.

“Los doctores nos discriminaban por sus creencias religiosas, algunos se negaban a llamarme por mi nombre de varón y a reconocer a Nancy como mi mujer.

”Los recepcionistas se reían de nosotros y la familia y los amigos nos negaron su apoyo. Gran parte de la familia de Nancy no sabía que yo era transexual”, explica Beattie.

El primer médico endocrino que les atendió acabó rechazando el caso, porque su equipo se sentía incómodo al tratar a “alguien como yo”, en palabras de este futuro padre.

“¿Cómo se siente un hombre embarazado? Increíble. Estoy estable y seguro de mí mismo como el hombre que soy.

”Técnicamente me veo como un sucedáneo de mí mismo, aunque mi identidad sexual es de varón. Yo seré el padre, Nancy la madre, y seremos una familia”, afirma Beattie, quien le pregunta a la sociedad qué es ser “normal”. “

9 comentarios to “Hombre transexual se embaraza… Que mundo tán loco no?”

  1. chales me quede sorprendida de esta situasion esta incomoda me rei pero creo ke en fin esta serio el asunto upsss pos suerte muchacho

  2. Chales pObre de la niiñaa qee autoestiima va a tener todos se burlaran de ella i se sentiira azquerosaa..ha ha ha^^ wenO nO soi nadiie pa jusgar bieee!

  3. Aqui no hay la menor duda de que un hombre sigue varon aun cuando pueda salir embarazado… El no es gey sino un varon con una malformacion. Recordemos que el feto masculino tiene una similitud en cuanto a su area genital con la de la mujer, por lo que llega un momento en el desarrollo que se estanca y trae como consecuencia a los llamados hermafroditas… Esto fue lo que le pudo haber pasado… teniendo la posibilidad de salir embarazado… o la factibilidad de que le pusieran una trompa de falopio y listo podia producir ovulo y que lo fertilizaran. Por lo que a mi respecta esta fuera de contecto eso, pero ya hay que pensar en el producto y no juzgarlo por eso; al contrario apoyarlos; ademas felicitarlos porque a pesar de que la sociedad impone ciertos parametros ellos lo hicieron.

  4. pues encerio me quede con la boca abieta no lo puedo creer pues me imagino que x ser hombre lo sentira supeer extraño ps pero se oye feo y se ve mal pero es x una buena causa porq su esposa no puede tener hijos y ellos quieren y q bueno que no se haya dejado llevar x los comentarios mis felisaciones!!exito!

  5. El derecho a tener hijos nadie nos lo puede quitar sin importar nuestro sexo mientras tengamos esas ganas de quererlos, cuidarlos y darles todo el carniño y proteccion que necesitan todo esta muy bien. No veo el por que del rechazo de la gente ademas quienes somos para opinar de la vida de otro cuando ni siquiera vemos y aceptamos todo lo malo que hacemos.
    Adelante y suerte. A darle a ese bebe todo el amor y cuidado ademas de una hermosa familia.

  6. Estoy sorprendido y no hay na

  7. ke chido ke puedan tener hijos

  8. hola pos no entendi que paso pero en fin nadie jamas va a estar conforme es mejor vivir nuestra vida y amar a los nuestros, quieran a su pequeña y no agachen la mirada dios los bendiga a usted a su esposa y a su bebe que de seguro ya tendra poco mas den un año.

  9. ps bn bn por ellozx ke kerian tener un bv y ya ke lamntablement la esposa no pudo ps menoz mal ke el baron sip

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: