Austriaco loco encierra a su hija 24 años y tiene 7 hijos con ella!!!

Josef Fritzl, de 73 años, ha confesado ser el padre de los siete hijos nacidos en un calabozo subterráneo tras violar a su propia hija, a la que tuvo encerrada durante 24 años en Austria, según ha confirmado la policía. El acusado ha reconocido que quemó el cadáver de uno de los hijos, que murió al poco de nacer.

Franz Polzer, jefe de la policía del estado de Baja Austria, ha dado a conocer la confesión del acusado, detenido el sábado tras conocerse que tenía secuestrada a su hija Elisabeth, de 42 años, en un sótano bajo la casa familiar en Amstetten, a 130 kilómetros de Viena.

El agente ha precisado que en uno de los partos bajo tierra, Elisabeth dio a luz a una pareja de gemelos, de los cuales uno murió, por lo que fue quemado por su padre en la caldera de calefacción de la casa.

Tres hijos vivían como supuestos nietos

El acusado ha reconocido, asimismo, haber golpeado a su hija repetidas veces y de haberla violado numerosas veces, por lo que nacieron hijos “más o menos cada dos años”. Tres de estos hijos fueron integrados en la familia como nietos, mientras que los otros tres, una chica de 19 años y dos varones de 18 y 5 años, no habían visto la luz del día hasta su liberación.

Los tres hijos confinados presentan problemas físicos, sobre todo en la piel y los ojos, y psicológicos. El psiquiatra Max Friedrich –que también atendió a Natascha Kampusch, la joven que sufrió más de ocho años de cautiverio– ha explicado que los hijos de Elisabeth no han podido “desarrollar ningún tipo del sentido de la comunidad”.

El escondite era una especie de segunda vivienda de 80 metros, ventilada con aire acondicionado, una pequeña cocina, una ducha, un televisor y espacio para dormir. Al zulo se accedía mediante una puerta de acero que se deslizaba por raíles y que estaba disimulada por estanterías en el sótano, y que solo podía abrirse mediante un código electrónico.

Abusos sexuales desde los 11 años

La versión sostenida por Josef Fritzl ante su esposa, Rosemarie, y el resto de la familia fue que Elisabeth desapareció con 18 años para adherirse a una secta en un lugar desconocido, donde habría tenido varios hijos, algunos de los cuales dejó delante de la puerta de la casa de sus padres. El acusado obligó a la víctima a escribir cartas para justificar esta versión.

La policía ha explicado que el resto de la familia, incluyendo la esposa y también los otros hijos-nietos que vivían en la casa, no sabían nada del encierro de Elisabeth y de sus otros tres hijos. El acusado y su mujer tuvieron siete hijos en matrimonio, incluyendo Elisabeth, quien fue objeto de los abusos sexuales de su padre desde los 11 años.

El responsable de la seguridad pública de Baja Austria, Franz Prucher, ha asegurado que con la confesión de Fritz “este caso está resuelto” y ha agregado que se trata “de uno más graves en la historia criminal de la república alpina, que supera todo lo conocido hasta ahora”.

Estado psíquico deplorable

Elisabeth, que ha sido llevada, junto con sus hijos y su madre, a un hospital psiquiátrico, se hallaba en un estado psíquico deplorable y daba la impresión de tener 20 años más, ha dicho Polzer.

El caso salió a la luz cuando la hija mayor, de 19 años, que estaba en cautiverio, tuvo que ser hospitalizada por sufrir una grave enfermedad, que los médicos atribuyen a una degeneración genética típica en un incesto.

Fuente:elperiodico.com

4 comentarios to “Austriaco loco encierra a su hija 24 años y tiene 7 hijos con ella!!!”

  1. eres un marico loco sicopata marico sucio sucio comovas a biolar a tu propia hija marico

  2. rixia godoy Says:

    debderian darle camara de gas de muerte

  3. ARELI RIOS Says:

    Este caso es verdaderamene sorprendente, ningun calificativo podria expresar el odio y repugnancia que una mujer podria sentir por este tipo de personas, pero que se puede esperar de gente asi, si es que se llama gente, se reproducio como los animales, no miro que era ni el tipo de parentesco que tenia con ella solo el deseo carnal, puro instinto animal, pero no me extraña, hay mujeres que asi lo son un ejemplo de esto lo vivi en el estado de colima con mi madrastra 8 años de tormento, tortura, a Dios gracias no tuvimos que pasar por la violacion pero fue una etapa muy cruel en mi vida y quedaron seuelas que poco a poco he superado no del todo pero mi familia materna me ayudo mucho. Elizabeth es una mujer muerta en vida casi logro a sentir lo que ella sintio hasta llegar al punto de perderse entre la vida y la muerte donde esta ahora, se que jamas lo podra superar fue algo extremadamente duro solo puedo agregar que Dios la bendiga siempre ahora, ya que por 24 años la abandono.

  4. Yoana Bustamante Says:

    La verdad que me siento indignada!!!!!! Pero pobre hombre no tiene ni una sola neurona viva no?………y Dios va a ser su propia justicia, por privarle la libertad a una niña, y quitarle su propia niñez, Dios es amor pero tambien es justo, porque si esperamos de la justicia no le alcanza para castigar lo que este idiota cometió…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: