Mascotas Biogeneticas Genpets (A que vamos llegando en este mundo eh?)

Hoy recibí un correo cadena clàsico de esos que uno borra todo el tiempo y me llamó la atención el titulo, lo abrí y leí acerca de unos juguetes vivos llamados Genpets pero de momento no creì nada hasta que revisé la página y parecen que hablan muy en serio….. Aunque aparentemente aùn se encuntran en etapa beta….

Vienen ahora unas fotitos para que chequen a estas “criaturas”

Como leì en el correo , les pegarè el FAQ (traducido) de la página oficial para que se den una idea de lo que pasa…

Genpets son animales reales? ¿Cómo?
Genpets son mamíferos que viven y respiran. Bio-génica es una empresa Bioingeniería que ha combinado, y modificado ADN existente para crear la línea de Genpets. Genpets tienen sangre, huesos y músculos,  sangran si se cortan, y mueren de malos tratos al igual que cualquier otro animal. Los componentes electrónicos son sólo en los paquetes y son básicos para el apoyo a la vida, fuera de los paquetes de Genpets son totalmente orgánicos.

Por que Genpets son envasados juguetes?
Genpets están diseñados para ser vendidos en las tiendas, no tradicionales tiendas de mascotas. Esta es la razón por la que se envasan en plástico.

Genpets ¿Cómo se crean?
El prototipo original y la cría de Genpets se han creado utilizando un proceso llamado “inyección de Micro Cigoto ” entonces, los Genpets se cultivan en laboratorio de reproducción asistida . Inyeccion de Micro  cigoto se está convirtiendo rápidamente en un método favorable para combinar ADN, o para insertar determinadas proteínas de diferentes especies. En particular se utilizó en 1997 para empalmar ratones con medusas bioluminicentes  y desde entonces ha sido utilizado para crear brillantes conejos, cerdos, peces y monos. Y ahora, Genpets han llegado.

Esta es la bioingeniería ha avanzado mucho?
En el año 2003 del ADN humano se ha combinado con conejos (y otros animales), para crear con éxito  híbridos. . Si bien Bio-Gencia todavía está esperando la aprobación para la distribución en todo el mundo Genpets, Allerca ya vende gatos modificados genéticamente.

¿Cómo se mantienen vivos los Genpets en los paquetes?
Es por que se encuentran en un  tipo de hibernación inducido químicamente controlada por una proteína en los paquetes , tubos de suministro de nutrientes. Este fue un rasgo natural encontrado en muchos animales que normalmente hibernan en los climas fríos del norte. Esto también garantiza la comodidad para el Genpets mientras se encuentran en las tiendas.

¿Cómo logran Genpets la respiración en los paquetes?
Hay agujeros de ventilación en el lado del conjunto de filtrado que permiten que el aire pase.

Genpets pueden sentir dolor?
Sí. Sin embargo, la Genpets han limitado cuerdas vocales para que no crear una gran cantidad de ruido cuando es perturbado.

¿Qué pasa si me voy de vacaciones?
La misma proteína que mantiene la Genpet latentes en las tiendas se pueden suministrar en cualquier momento durante la vida útil de la Genpet el cuidado de la mascota increíblemente simple.

Pueden Genpets mostrar las emociones?
Sí. Esto es parte de la razón por la que se han codificado por colores los Genpets. Vienen en siete diferentes tipos de personalidad. Cada tipo de personalidad muestra emociones ligeramente diferentes.

Pueden Genpets hablar?
Genpets han limitado cuerdas vocales para la comodidad de los padres. Sin embargo, que hacen algún sonido.

Pueden los Genpets crecer?
Los Genpets han llegado totalmente crecidos en sus envases.

¿Dónde puedo comprar un Genpet?
En estos momentos estamos en proceso de aprobaciòn para su reventa, así su venta al por menor. Fechas exactas para ello aún no se ha establecido.

Cuando se la Genpets estará disponible para la compra?
Tan pronto como sea posible!

¿Cuánto cuestan los Genpets?

Esto todavía no se ha establecido, sin embargo, sentimos que Genpets tendràn un precio muy competitivo.

¿Cuánto tiempo  pueden vivir Genpets?
Genpets vienen en dos configuraciones básicas, 1 y 3 años

Genpets requieren baterías?
No, Genpets son animales vivos. La fuente de energía utilizada es sólo para los dispositivos de control de vida en el paquete.

Genpets pueden salir de los paquetes?
Sí, después de la compra Genpets puede ser removido de su paquete, pronto estaremos haciendo una sesión fotográfica para hacer esto más claro a través de la web. Piense en Genpets muñecas con vida. Genpets están diseñados para moverse más como un niño recién nacido humano, por lo que su rango de movimiento es bastante limitado.

A los Genpets les crece el cabello?
Muy poco. Genpets crecer sólo una pequeña cantidad de pelo en virtud de sus axilas y todavía están libres de alérgenos.
Pueden morder los Genpets?
Los Genpets no deben morder, sin embargo Bio-génica vende el kit remove-dientes.

¿Genpets abre los ojos?

Sí. Si se saca del paquete original, Genpet despertará lentamente sobre el curso de aproximadamente 20minutes.

¿Cómo se controlan las diferentes personalidades?

Los paquetes de alimentación de Genpet están codificados por color. Según esto la fórmula esta especialmente diseñada con drogas que controlan el comportamiento. Así podemos calmarlos o estimularlos sin tener que forzar la estructura del ADN.

¿Los Genpets defecan?

Si pero produce muy poca basura y como también requiere solo la alimentación necesaria (nutrientes) los hace el animal doméstico perfecto.

¿Pueden Genpets reproducirse?

No. No pueden reproducirse.

¿Pueden los Genpets llegar ser violento?

El Genpet esta diseñado para ser dócil, combinando los nutrientes que los mantiene templados.

Página oficial

http://www.genpets.com/index.php

Y bueno, pues piensen un poquito en lo que la ciencia esta haciendo hoy dia y tambien preguntense si es bueno jugar a ser Dios…. A mi por lo pronto me aterra lo que viene mas adelante… Opinen!

30 comentarios to “Mascotas Biogeneticas Genpets (A que vamos llegando en este mundo eh?)”

  1. AY NO MAMES! SI VAS A PONER UN ARTICULO ASI MEJOR PONTE A INVESTIGAR PRIMERO COMO LOS HACEN Y PARA QUE ESTAN HECHOS NO HABLEN POR HABLAR! ESO ES SOLO PARA HACER CONCIENCIA A LOS JOVENES Y ADULTOS! Y PARA DESPERTAR EL MORBO DE LAS PERSONAS COMO TU! TU MISMO DIJISTE QUE NUNCA ABRES TU CORREO PERO ESE TE LLAMO LA ATENCION Y TE PUSISTE A ARMAR TODO TU RELAJO Y A PONER A TODOS EN CONTRA. QUE LO COMPRE A QUIEN EN VERDAD LE INTERESE Y NO SEAS UN PICHE ADMIRADO!! EMOS LLEGADO A COSAS PEORES COMO GUERRAS, LOS POLITICOS HACEN LO QUE SE LES DA LA GANA Y UDS OPINAN POR UN PINCHE JUGUETE ESTUPIDO! PONTE A LEER ANTES DE HACER TU ARGÜENDE!

    • elblogueroanonimo Says:

      Achis!! No lei por ninguna parte de mi articulo donde pongo a todos en contra!!! Lo unico que hice pues es informar un poco acerca de estas “criaturitas” cada quien se hará su propio criterio al respecto, pero gracias por tu opinión!

  2. la verdad chicos a mi me facina esa idea de los animalitos biogeneticos ya que tengo una bebe que en algun momento de su etapa de la vida va a querer un perrito o un gatico y ese genpetz me parece la idea y el invento mas ingenioso tanto para la madre de hogar como para los niño…fijate una cosa,,,tu aclaras que no muerden,,,1 beneficio dices que son completamente higienicos 2 beneficio..son muy tranquilos 3 beneficio eso implica una casa limpia y ordenada ..nada de muebles rotos nada de mordidas a tu bebe..nada de ladridos….ni malos olores y mucho menos pulgas ni garrapas…la verdad chicos no se trata de creerc dio …pero la vida continua y de eso se trata…por que no se ponen bravos por una computadora de ultima tecnologia??? o de un celular con internet y hasta la verga le falta es hablarte y serbirt el cafe por que ahora todo es asi…demosle la oportunidad a estas personas de que nos muestren su crecion…yo no sabia de verdad de este tema el q me comento fue mi esposo y en cuanto salga al mercado pienso comprarme uno jajajaj saludos

  3. Hola, buen creo que yo estoy en descuerdo con la creación de esas criaturitas, pues, si en verdad estan jugando a ser dios o que?, digo, estan aparte comerciando con vida? aunque es artificial pero alli mismo dices, son animalitos con vida.
    Aparte, dice alli que deben ser alimentados con las proteinas correspondientes, y que aparte esos alimentos contienen las drogas necesarias que los mantienen dociles o que?, digo estan habalndo de juguetes, para nuestros hijos, que pasa si al niño se le ocurre darle otra cosa que no sea su alimento? pudiesen llegar a ser agresivos y lastimar a nuestros pequeños, digo, son riesgos que se corren, son pequeños animalitos experimentales y no se pueden andar exparcienci por alli al mejor postor, pudiesen ser peligrosos… en lo personal no estoy de acuerdo…

    • Nicolas Says:

      aggata lee bien antes de comentar de esa forma, sobre lo de el comercio de la vida , si vas a una tienda de mascotas te daras cuenta que las mascotas LAS VENDEN NO LAS REGALAN,sobre lo de las proteinas correspondientes, yo creo que el padre deve saber como es su hijo, si es apto para tener una mascota de este tipo o no , y si tienes miedo de ue te vaya a morder para eso esta el kit removedor de dientes (aunque me parese un poco impactante esa cosa ). asi que informate bien que desde mi punto de vista no son peligrosos… A MENOS QUE EXPLOTEN HAHAHA.

  4. yo tengo 12 años y m facina la idea de los genpets saludos a los q si quieren un genpet

  5. alexis raul Says:

    pero estos animales son de verdad? ¿y donde puedo comprar uno?

  6. la verda es mui raro todo esto de los gempets !!!!!
    creo q en ves de aser esto podrian buscar curas para enfermedades enbes de aser jugetes! o “animalitos” ba o eso opino yo!

    • Nicolas Says:

      bueno esto de los genpets es un gran avance en ese aspecto ya que son combinaciones geneticas, que quizas se podrian utilizar para convinar genes humanos con los de animales para contrarestar enfermedades o curarlas. o simplemente el estudio que vi ase tiempo de introducir genes de rana para poder congelar personas i descongelarlas cuando exista la cura.

  7. todo eso es mentira como dijeron alla arriba ponganse a investigar antes de andar dibulgando cosas, toda esa informacion de que esta vivo y y todo eso, es pura publicidad, no son seres vivos es un robot creado de plastico y latex compuesto de circuitos, no cagan no viven, no les crece pelo, son simples juegtes que para ganr fama isieron creer que eran seres vivos pero es falso no se ilusiones mis changos

  8. pienso k no deverian comprar una cosa como esa nisikiera deverian aberlo exo publico.llo pienso k si deverdad no ay esclavitud no deverian obligar a estos seres a existir o almenos k los educasen para poder pensar si kieren vivir o ser no mas k un recuerdo de la crueldad humana.

  9. recomiendo pelicula “inteligencia Artificial” de steven speelverg

    y para la mama que queire una mascotita para la nena, que se ponga ella misma una cadena, porque ya aprendio a limpiarse el culo

  10. Damayanti Says:

    Creo que el hombre debería mostrarse más agradecido por lo que tenemos alrededor en vez de estar abusando de un ingenio bastante patético. Si fueramos más concientes de lo que hay a nuestro alrededor ni siquiera necesitaríamos de nosotros como monstruos del consumo.
    Gracias por mantener esta página en funcionamiento.

  11. sinceramente me cueta trabajo creer que la ciencia ha llegado tan lejos, no creo que estos “genpet-s” sean jugetes comercialisados, ya que primero experimentarian con ellos para ver que tan compatibles son sus organos con los del ser humano, aparte de que ya hubieran pasado algun tipo de informacion en algun medio de comunicacion.
    hasta que no me manden un lugar donde los pueda comprar o se haga algo de lo anterior, no voy a que los “genpet-s” son por asi decirlo “animales vivos”

  12. sisi yo opino q es una mounstrosidad…..pero es fantastik……kiero una xfaz dond lo consigo……la tecnologia y medicina avanzan con el paso del tiempo y por q no permitirse crear a este ser…..qien qite y en un futuro esta sea la nueva forma de vida……pero no importa kiero uno pliiisss!!!

  13. qisiera saber donde comprarlos o cuando es q saldran ala venta…..me intersa saber todo acrk d estos animalitos…yme enkntaria tener uno…..djo mi correo para q me manden toda la informacion posible porfavor……rekalara_gatita@hotmail.com

  14. bueno srs. me parece una locura eso de crear un ser humano x muy mascota que lo llamen, xq al tener sangre, hueso y musculo se convierte en un ser con vida, ademas tiene emociones y las manifiesta, imaginense nada mas con el tiempo en las calles asi como vemos basura veamos eso bichitos tirados en el suelo agonizando, xq asi como muchos botan a la calle un perro, un gato haran igual con cualquier cosa. en verdad me parec aberrante y deberian investigarla y condenarlos

  15. ddaaaaggghhhhh!!! qk coszaa qk feoo bn no sze szi szeea reall eszo de losz genpets no lo szabre aztaa qk lo compree aparrte szi esz qk szonn realesz qkk feoo esz qkomo szi tuu esztasz en esztado vegetall ii no puedesz hablarr ni moverteee ii qk losz demasz t uszenn como juguete oo qk te lasztimenn ii tu no puedasz deciiirr ni hacer nadaa eszo me paresze totalmenntee perverrszooo !!!!! ii en szenntidoo moral eszta mal!! =S

  16. akapuerka Says:

    e leido la informacion de esto muñecos y es una de las cosas mas orribles k e leido , no jugeis a ser dios esas cosa tienen un aspevto diabolico parecen saka do de una pelikula de alfred hiskot kreo k ay k de dikar a acer kosa utiles no de este tipo

  17. ¿donde se puede comprar uno?

  18. no encontre un solo video de una criatura de estas, es un montaje, podemos dormir tranquilos, pero por si acaso voy a dormir con un bate bajo la cama.

  19. Pero que bola de gente mas pendeja :S
    Ese asunto de los genpets es pura mamada, no existen, es una broma, un fake, un OAX, dios mios… Dicen que el Internet es un arma de doble filo, y en lo negativo no se refiere al porno, ciberdelitos, etc. Si no a la posibilidad que cualquier idiota publique cosas como eso de los Genpets y otros aun mas idiotas creen blog como este, y gente REALMENTE IDIOTA trate de comentar y hacer criticas acerca de la noticia, que capullos los que ya se querian comprar uno xD…
    Autor: No dejes la escuela, o regresa a ella si la dejaste, hazles un favor a tus padres, aunque ellos no te hayan hecho uno realmente al parirte con ese intelecto tio.

    Buen post el del banaero.

  20. facu kpo Says:

    el genpet es una pijajajajajajajaj que pene ja

  21. los gen pets no son reales inteligentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: