El amor toma por sorpresa al Bloguero Anónimo!

Pues como bien saben no acostumbro poner cosas personales en este blog (realmente casi ni escribo nada, no es uno de mis talentos, por algo soy anonimo, pero bueeeeno jajajaja) pero en fin, si lo sabe Dios, que lo sepa la red no?

Quizá muchos que esten enamorados en este momento me comprendan, también habrá muchos que digan que el amor apesta o peor, que ni siquiera existe y bueno, la mayoria ni siquiera leerá esto por encontrarlo a lo mejor burdo y cursi pero es mi espacio de expresión asi que se aguantan!!

Pues sin mas preambulos, si amigos, el amor me agarro por sorpresa, sin siquiera buscarlo o proponermelo, simplemente conoci a la mujer de mi vida y empezamos una hermosa relación la cual estoy seguro que prosperará hasta el punto de hacernos viejitos juntos! Si, señoras y señores, estoy ENAMORADO!!!!

Y como no? Si ella es todo lo que podría querer cualquiera a su lado o sea bella, inteligente, atenta, amable, soñadora, con una voz que hace que me ponga “chinito”, trabajadora, idealista, bella (si, ya sé que ya puse bella) y con un gran corazón, atributos que inmediatamente hicieron que este, su servidor, El Bloguero Anónimo doblara las manitas y entregara el corazón a tan hermosa mujer.

La verdad, me encanta estar asi, compartiendo todo con ella y haciendo tantos planes juntos, pensando en todo lo que el futuro tiene para nosotros!

Es sorprendente como puedes sentir tantas cosas al mismo tiempo por otro ser! Que te mueva a tal grado que cambie toda tu vida!! Que halla momentos en los cuales no quieres otra cosa que estar con ella! Wooww!

Y lo mejor de todo es que soy bien correspondido!!! Asi que, mis amigos, no se sorprendan si invito el mole con arroz muy pronto!!!

Y bueno, ya me desahogue un poco creanme que es de esas veces que los sentimientos no te caben por dentro! Gracia adelantadas a los que sufran leyendo esto!

PD.  A.R.d.R: Te amo con todo lo que soy, gracias por estar conmigo!

PD2. Espero que con este articulo se callen todos los rumores acerca de mis preferencias sexuales jajajaja!

3 comentarios to “El amor toma por sorpresa al Bloguero Anónimo!”

  1. ESTO ES VERDAD: “Y lo mejor de todo es que soy bien correspondido!!!” TE AMOOOOO!!! y no tengo vuelta atras.

    Soy FELIZ a tu lado…

    A.

  2. Te felicito, por ese SENTIMIENTO tan hermoso con el cual DIOS nos ha BENDECIDO,les deseo MUCHA FELICIDAD, y que en su relacion SIEMPRE ABUNDE el AMOR,LA COMPRENSION,LA TOLERANCIA y EL RESPETO MUTUO.DIOS LOS BENDIGA.

Responder

