EL BANANERO! PURA RISA CON ESE CAWN!

Jeje pues ahora les escribo para comentarles de un “conchasumadre” que muchos de ustedes internautas y un servidor conocemos desde hace tiempo ya que se dedica a hacer clips muy especiales y con muy buen humor, eso si, subidillos de tono y con mucho acento argentino (que es bien chistoso oirlos decir palabras altisonantes)

El bananeroEl bananero

Como algunos recordaran solo era posible ver estas producciones (por que lo son, muchos estan muy bien hechos) en el youtube.com pero como muchos tambien sabrán este buen amigo tiene su propia pagina de internet.

A los que ya lo conocen pues echenle una ojeadita a la pagina para que vuelvan a reirse un rato y a los que no , encarecidamente les pido que la chequen, esta super realmente de risa…

Los cortos de peliculas y las “historias de mierda” en lo personal son de mis favoritas!

La pagina en cuestion es www.elbananero.com

Ahhh y ahi no acaba la diversion… este amigo tambien hace unas animaciones  tambien muy chistosas que imaginense, los personajes principales se llaman “cabezadepija”, “caradeconcha” y “caradeculo” (que ya se imaginan ustedes a que se refieren no?), son animaciones cortas, faciles de digerir y la mayoria de mucha risa!

Cabeza de PijaCabeza de Pija

Chequenlas , la pagina es www.cabezadejapi.com

Bueno, espero que se pasen buenos momentos de risa como me los he pasado yo!!!!

5 comentarios to “EL BANANERO! PURA RISA CON ESE CAWN!”

  1. elbananero un idolo ese conchesumadre ace rei kaleta ojala saqe mas video chistos como siempre

  2. Joella Tomasto Says:

    ohh siii.. demasiado comico el bananero.. jajaja sobre todo la cancion del pete de wanda… haceme un petete.. y cerra el ojete… yo soy virgen.. no te creo un sorete…(8)
    jajajaj

    petea wanda petea.. petea wanda.. te presento a mi amigo telechea😄 jajajajajja… xD

    lo maximo!!

  3. EL REY KING Says:

    PIENSO QUE DEVERIA HACER UN VIDEO DEL MUNDIAL PERO ES MUY COMICO DEBERDAD SI HACE REIR HENCERIO NOS DIVIERTE

  4. zalud2
    jaja
    ando en su página
    y busq´
    imagenes aqui en google y m encontré cn ese blog q le hacen elogio al bananeroO y no m pude resistir dejar un comentario
    jajaja no mamn ese we es la vergaaa
    jaja tiene horas q andO viendO sus videOz
    y no dejo de cagarme de la rizaa
    jajaja

    pff m vOy ahi se ven!!
    de pkm la imagen de cabeza de pijaa

  5. zalud2
    jaja
    ando en su página
    y busq´
    imagenes aqui en google y m encontré cn ese blog q le hacen elogio al bananeroO y no m pude resistir dejar un comentario
    jajaja no mamn ese we es la vergaaa
    jaja tiene horas q andO viendO sus videOz
    y no dejo de cagarme de la rizaa
    jajaja

    pff m vOy ahi se ven!!
    de pkm la imagen de cabeza de pijaa
    jaja es mi indiOlo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: