COMODO! de las pocas empresas que ofrecen aún software gratuito y de calidad!!!

Bueno, en esta ocasiòn quiero hablarles de una serie de productos gratuitos de una compañia llamada C.O.M.O.D.O que he estado probando en estos dias y me parecen muy buenos y competitivos en comparativa con productos freeware de su tipo y hasta con los de pago.

Básicamente los productos gratuitos que más me llamaron la atención y que estoy seguro que a más de uno tambien lo harán fueron 2: el Comodo Internet Security y el Comodo System Cleaner.

El Comodo Internet Security no es más que la unión de su software más reconocido que es el Comodo Firewall, que ha demostrado estar entre los mejores de su tipo y el Comodo Antivirus que en sus primeras versiones dejo mucho que desear pero que en esta última versión da el beneficio de la duda dejando un buen sabor de boca.  Mi impresión de ambas cosas es buena hasta el momento, el firewall cumple su cometido perfectamente, es bastante configurable y fácil de usar y por su parte, el antivirus resulto ser una agradable sorpresa ya que en pruebas que le puse con archivos maliciosos que he guardado para la ocasión salio triunfador (reconoció virus que ni avast ni avg lo hicieron), tiene buena busqueda heuristica , super suerper customizable y lo mejor! Es super ligero en cuanto a carga de trabajo en el ordenador, puede fácilmente instalarse en ordenadores de bajos recursos y no causar estragos en el rendimiento de estos. En si lo único malo que le he hallado hasta el momento es que las actualizaciones de la base de datos de virus no son tan seguidas, ellos dicen que es una diaria, pero me ha tocado que un dia no se actualize y hasta el otro lo haga, de ahi en fuera con toda la suite estoy bastante contento.

El segundo software que probe fue el Comodo System Cleaner que no es más que un programa que nos permite optimizar el rendimiento de nuestro ordenador en general ya que cuenta con un limpiador de registro y de disco duro, tuneador para poner a punto la memoria y otras cosas de nuesta computadora, area de diagnosticos que nos permite hacer mediciones de rendimiento, ver la información detallada de nuestro sistema y la clásica parte de utilidades entre las que destácan un “borrador” de archivos que aparezcan como bloqueados o inaccesibles , un “renombrador” de archivos multiple y una utilidad que permite comparar archivos entre si por su contenido.

También por ahi podrán encontrar más software gratuito como Comodo Memory Firewall, un firewall para memoria, Comodo Antispam, Comodo SecureEmail que es un encriptador de mails y una aplicacion que permite hacer backups llamada Comodo BackUp, entre otras.

Echenle un ojo a la página, prueben el software y ya tendrán la oportunidad de hacer sus propias conclusiones que espero plasmen aqui en forma de comentarios.

Link:

http://www.comodo.com/index.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: