Verisoft Access Manager para XP y para Vista (Driver y software para lector de huellas en laptops hp)

Bueno teniendo la necesidad de encontrar el driver para el lector de huella de mi lap serie dv6000 encontre un blog con lo necesario para hacerlo funcionar con XP, funciona con la mayoria (si no es que todas)de las laptops hp con lector de huellas…. sin mas, dejo el link…:

http://cid-beff959c78f9b52a.skydrive.live.com/self.aspx/P%c3%bablico/VeriSoft%20XP.rar

Tambien dejo el link al mismo software y drivers pero para Win Vista:

http://cid-beff959c78f9b52a.skydrive.live.com/self.aspx/P%c3%bablico/VeriSoft%20Vista.rar

Probablemente necesiten acceder con su cuenta de live.com (misma de hotmail, msn o msn messenger)

Fuente: JManzur

Update:

He subido los archivos a Rapidshare para más comodidad.

Links:

Xp

http://rapidshare.com/files/205105540/VeriSoft_XP.rar.html

Vista

http://rapidshare.com/files/205111616/VeriSoft_Vista.rar.html

12 comentarios to “Verisoft Access Manager para XP y para Vista (Driver y software para lector de huellas en laptops hp)”

  1. Hay problemas con los links si pudieses arreglarlos por favor…

  2. UN MILLON DE GRACIAS POR TU APORTE DE VERISOFT, ME FUNCIONA A LA PINTA, COSAS ASI DE UTILES DEBERIAN SUBIR A INTERNET….POR ESTO UN MILLON DE PUNTOS.
    THANK YOU

  3. Hacker Lobo Says:

    Muchiiiiiisiamas Gracias amigo Dios te bendiga por el aporte

  4. voy aver si me reulta a mi t ambién,,,, graciaaas

  5. COMO HAGO PARA QUE ME FUNCIONE EL LECTOR DE HUELLAS EN W7 YA QUE EN VISTA ME FUNCIONABA PERO NO ME FUNCIONA PARA W7 Y NO SE QUE HACER

  6. hola, como veo q tienes el mismo portatil q yo, te pregunto, ¿sabes cómo recuperar la contraseña de verisoft??? el lector de huellas me va fenomenal, xo x si acaso me gustaria recuperar mi contraseña, la he olvidado. Gracias

    • elblogueroanonimo Says:

      La contraseña no la guarda el soft de verisoft, sino configura para que la guarde windows, es decir, es la contraseña de windows como tal (aunque la hallas escrito en el soft de verisoft) y por seguridad no hay manera por metodos normales de que sepas cual es la contraseña.

  7. Tienes el software para Windows 7 Profesional

  8. gracias por el aporte muy bueno

Responder

