Remover el Office Genuine Advantage

Pues a muchos les debio pasar que al tener nuestro office 2003 o 2007 y actualizar por medio de las actualizaciones de windows, se instala el OGA y nos indica que nuestra version podria ser falsificada o pirata… y bueno pues aunque hay muchas soluciones en el internet que funcionan reemplazando una dll pero aqui solamente les enseñare a quitar los molestos anuncios y con ya no volver a instalar el OGA de las actualizaciones de windows no volvera a molestar.

Es simple, abran notepad, copien y peguen esto:

@echo off
echo Matar proceso wgatray.exe…
taskkill /IM wgatray.exe
echo.
echo backup del wgatray.exe…
ren %systemroot%\system32\wgatray.exe wgatray.exe.bak
echo.
echo Remover archivos OGA…
del %systemroot%\system32\OGAAddin.dll
del %systemroot%\system32\OGACheckControl.dll
del %systemroot%\system32\OGAVerify.exe
echo.
echo Listo!
echo.
pause

Guardar archivo con la extensión “bat” (archivo/guardar como, y en tipo poner “todos los archivos”, ponerle el nombre al archivo seguido del “.bat”, dar click en guardar)

Ejecutar el archivo resultante.

Este procedimiento sólo se dá con fines educativos, el Bloguero Anonimo recomienda encarecidamente comprar una licencia original del Microsoft Office.

43 comentarios to “Remover el Office Genuine Advantage”

  1. Usuario Says:

    Nice!

  2. DE PELOS

  3. Bill Gates Says:

    sos un maestro, no te mueras nunca

  4. Muchas gracias, funciono de maravilla

  5. Jean De Avallon Says:

    Felicitaciones. Has dado una solución simple y rapida para un problema muy molesto. Muchas Gracias!

  6. sois un Brujo

  7. cesarsuarez123 Says:

    verga!!!!!! k bkno

  8. Oye, estoy mamado de descargar huevonaditas y buscarle remplazo a office… tu solución es una maravilla…

  9. Turygun Says:

    La Estrella Fue Destrozada Efectivamente!!!!
    Bien, Te Debo Una!!

  10. Eso es eficiencia llevo rato buscando y esto fue directo al grano

  11. Hola la verdad es que recien lo ejecute y anda de maravilla,gracias!

  12. Juan Francisco Says:

    Nunca he utilizado el bloc de notas hasta ahora,porque no sé que efecto tiene en la PC,pero estoy impresionado con el resultado,desapareció la estrella acusadora.Gracias

  13. Man
    gracias
    de verdad tenia k hacer un “reporte” urgente sobre este tema
    gracias por el material educativo
    ^^

  14. Guillermo Says:

    Excelente funciona a la perfección Muchas Gracias

  15. Quedo a toda m*dr*…

    Incluso teniendo archivos de office 2007 abiertos se puede ejecutar el .bat

    Graxias k

  16. Genial aun me funciono xD gracias por las clases de ms dos

  17. excelente mi hermano felicitaciones

  18. ECXELENTE MUY BUENO GRACIA

  19. ECXELENTE APORTE, GRACIAS!!!

  20. peluchas2000 Says:

    maestrisimo, eres una reata parada, mis respetos!!

  21. muchas gracias…….. excelente !!!!!!!!

  22. asidefoxtrot Says:

    sos un maestro, que pasará con las actualizaciones?

  23. Muy sencilla y efectiva. Le comento que mi Office si es genuino y pagu{e la instalacion…porque me sale esto en las actualizaciones ?

  24. Excelente …idolo! dios!

  25. Pedro Juan Says:

    Gracias.
    Qué agradable debe ser saber y ayudar a los demás.
    Gracias

  26. Excelente solución hermano, muchas gracias….

  27. sos groso hermano!!! un aplauso para un crack!!

  28. Hola. Tengo el mismo problema con mi office 2007 y ya estoy cansado del anuncio que no es una copia original. Hace 2 meses actuelize mi sistema operativo a windows 7 (sin licencia, claro esta). Trate de seguir los pasos suministrados anteriormente pero cuando ejecuto el archivo sale un letrero que dice acceso denegado y que no se pudo encontrar el archivo especificado. Me puedes ayudar??. Gracias.

  29. duendecita Says:

    hola. si yo tengo mi sistema operativo en ingles, esto me va a funcionar?

  30. duendecita Says:

    eres un geniiiiooo, me funciono luego de apagar y prender la computadora…gracias !!!

  31. Zeroaranha Says:

    Troesma de la piratería simple y concisa!
    Felicitaciones y saludos de Bill…jejeje.

  32. Excelente !!

  33. Eres grande Maestro, muchas gracias!!!

  34. E. LOZANO Says:

    Gracias amigo, funcionó ok y fué muy rápida la solución, FELICIDADES

    • consulta, ayer cuando corri la secuencia ya no me aparecio el mensaje, EL DÍA DE HOY VOLVIO A APARECER EN CADA APLICACIÓN DE MICROSOFT, Y NO HE BAJADO ACTUALIZACIÓN, QUÉ DEBO HACER, GRACIAS

  35. Saludos al Bloguero Anónimo desde Madrid (España), una solución sencillamente fantástica, una genialidad. muchísimas gracias.

  36. Nadie me ha contestado. Alguién puede decirme qué paso, o que debo de hacer?

  37. a mi no me funciono viejin parece que lo mio es distinto
    de todos modos eres un CRANEO
    Gracias, muchas gracias

Responder

