Te gusta jugar al dj (virtual) con tu nueva netbook? Esto te interesa!

Pues si, seguramente te compraste tu flamante netbook y quieres probar tus capacidades como DJ con el Virtual DJ, lo instalas, lo quieres correr pero oh, oh! Te manda un error extraño acerca de la resolución de la pantalla que es incorrecta para correr el skin que trae el programa en cuestión.

Esto pasa porque las mas pequeñas “pieles” del Virtual DJ soló soportan resoluciones de pantalla de 1024 x 768 pixeles y la mayoría de las netbook cuentan con una resolución de pantalla de 1024 x 600 pixeles! Pero te vale el mensaje de error e inicias el programa pero oh, sorpresa, se ve cortado la parte de abajo del programa y no lo puedes utilizar al 100!

Ouch, entonces te la pasas buscando en el internet algún skin para esta resolución y te encuentras con este: http://es.virtualdj.com/addons/4554/Hercules_RMX___Steel.html y similares del mismo sitio pero como no tienes licencia válida del programa en cuestión no puedes bajarlos.

Un usuario de Taringa! superpotman, se dio el tiempo de redimensionar el skin “Internal Mixer” para que se vea bien en nuestras pequeñas, bajenlo y a probar!

Link:

http://www.megaupload.com/?d=HKECJP0W

Yo, en lo personal, uso uno con resolución de 800 x 600 pixeles lo subo al rapidshare para comodidad de todos.

Link:

http://rapidshare.com/files/243252532/Always.zip.html

No es muy lindo pero tiene todo lo necesario para tocar bien.

Espero ayude un poco a todos los amantes de la combinacion netbook + virtual dj.

43 comentarios to “Te gusta jugar al dj (virtual) con tu nueva netbook? Esto te interesa!”

  1. compadre los baje y no me funcionan alguna ayuda plis que mañaname las doi de dj y necesito el programa gracias por el aporte igual🙂

  2. Una pena no tener el oficial x ningun lao, pero el de taringa va bien, se ven un poco enanas las letras pero va OK

  3. alberto requena gonzalez Says:

    el DJ VIRTUAL ES UN PRGRAMA QUE ES GUAY

  4. alberto requena gonzalez Says:

    ES MUY GUAY

  5. Saludos.
    Este es el error que me sale al tratar de cargar el virtual dj, y después de haber descargado el skin: Invalid skin file(error line % in the xml.
    Ayuda!
    Gracias

    • elblogueroanonimo Says:

      CREO QUE NO LO ESTAS COPIANDO AL DIRECTORIO SKINS DEL VIRTUAL… O BIEN, LO ESTAS BAJANDO CORRUPTO, PORQUE NADIE MAS HA REFERIDO ESE ERROR….

  6. Super cool, ya llevaba algunas horas buscando y al fin lo encontre !!!! Thaks🙂

  7. thanks!!!🙂

  8. hola soy dj.bun

  9. hola me conocen por dj.bun

  10. CLAP CLAP CLAP!!! Lo unico que puedo decirle a los 2 ke hicieron las Pieles con resolución para las Netbook es que son geniales!!! Un Millon de Gracias!!! Amigos!!!
    Un Gran Abrazo desde Buenos Aires🙂

  11. super viejo m sirvio d muxo

  12. oye no puedo dime como lo ago paso a paso soy nuevo en esto y necesito de tu ayuda gracias

  13. aver si lo suben otravez que no vale bajar nada

  14. dj wol shord Says:

    k show banda na mas para decir k esta peroo estom e

  15. gracias man, me fue de mucha utilidad, y tu explicación fue sencilla, soy lento para entender je jee, un abrazo amigo, gracias de nuevo

  16. Para que las fuentes se vean un poco mas grande editen el archivo XML
    vaya a BROWSER al final y en lugar de 11 pongan 12 lo que quieran
    …ta buena ..
    gracias ..
    saludos

  17. buenisimo, muchas gracias.
    Tengo una duda, alguien sabe como poder hacer la conexion de parlantes y auriculares en una netbook, mas precisamente una Eee? desde ya muchas gracias.

  18. Realmente te agradezco el aporte ya que yo pense que nunca iva a encontrar dicha resolucion ahora voy a probarlo

  19. hola a todos soy el creador de este skin y la verdad que no esperaba tanta repercusión tanto como para que se llene de comentarios mi post en taringa y aparte que un usuario de wordpress dedique una nota a esto tambien. estoy muy agradecido!
    ahora cuento con su colaboracion: por cuestiones de la vida hace ya un tiempo que no me puedo dedicar a full con esto de mezclar y no he tenido tiempo ni siquiera de chequear lo que pasaba en mi post, me entero que los links estan caidos. el problema es que yo no tengo mas en esta pc el skin y el original quedo en otra compu muy lejos de donde estoy ahora y me es dificil acceder. asi que por favor pido algun alma caritativa que me ayude a recuperar este skin por correo o por la via que le quede comodo solo pido que se pongan en contacto conmigo.
    infinitamente agradecido, patricio.

  20. capo holass saves ando vuscando un skin pero del 3.0 nose si estoy ekibocado pero es un virtual muy sensillo y es de color azul con verde y tiene los platos grandes si alguien me puede ayudar se les agradesera

  21. Hola, quise bajar los skins para netbook pero no pude, se podran volver a resubir? gracias. sds

  22. Gustavo Says:

    Looco consigan el skin mixer labs de 1042 x 600 …

  23. guillermmo Says:

    hola me gustaria ke me ayudaran a usar una salida externa ??? no se como hacerlo, tengo una tarjeta usb pero kiero escuchar lo ke voy a mezclar antes de ke salga

  24. marcelsojo Says:

    hay un problema con los de taringa que el link no abren!!!

  25. hola, yo tengo una netbook y qise bajar el skin para poder usarlo y asta aora encontre este pero no lo puedo bajar xq dice que lo sacaron o nose que onda…por favor si saben otra ruta para conseuirlo….gracias

  26. Che no andan los Links tenes que renovarlos x q ya vencieron… publicalos de nuevo

  27. omar pacheco lagunas Says:

    oye sube el eskin del internal mixer de 1024 x 600 es que pues como te daras cuenta ceraron megaupload y no se pude descargar podrias suvirlo a otra paguina

Responder

