WINDOWS SEVEN, AHORA SI OFICIALMENTE A LA VENTA!

Pues si amigos, la ultima version de windows, windows seven fue lanzado a la venta oficialmente el dia de ayer jueves:

El gigante de la computación Microsoft lanza a la venta este jueves su nuevo sistema operativo Windows 7, con la esperanza de que sea más atractivo para los usuarios y sustituya eventualmente al actual Windows Vista.

Windows 7 está disponible en todo el mundo en seis ediciones diferentes en 32 y 64 bits, algunas de las cuales han sido diseñadas especialmente para las corporaciones y las naciones en desarrollo.
El lanzamiento formal del nuevo sistema operativo es en Nueva York con un evento encabezado por el presidente y director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer y otros altos directivos de la compañía fundada por Bill Gates.
Microsoft ha promovido que las personas realicen sus propias fiestas por el lanzamiento y contrató a una compañía que distribuya paquetes con la decoración necesaria para las celebraciones en las casas donde se junten varios amigos para marcar el evento.
Windows 7 aparece a menos de tres años de que Microsoft lanzó Vista, y aunque este sistema ha sido exitoso (jajajaja), también ha sido duramente criticado por la pesada demanda de recursos que coloca en las computadoras personales.
El nuevo sistema operativo es una versión más pequeña que el Windows Vista por lo que requerirá de menos espacio en el disco duro. Su despliegue y funcionalidad son además más rápidos que la versión anterior.
fuente: MSN.com
Definitivamente deseo que nos vaya mejor con windows seven ya que con el windows vista mejor ni hablamos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: