AHORA RESULTA! HOMBRE “INFECTADO” CON VIRUS DE COMPUTADORA

Hoy, checando las noticias, me he encontrado con esta curiosa nota que quiero compartir con ustedes:

“Un científico británico afirma que él es el primer ser humano en el planeta en estar infectado con un virus… ¡de computadora!

El doctor Mark Gasson, de la Universidad de Reading, contaminó un chip que tiene insertado en la mano con un malware informático, según publica el portal de BBC News.

Luego de realizar pruebas en un laboratorio, Gasson mostró cómo este chip insertado en su mano era capaz de contaminar otros dispositivos externos y sistemas de control con el virus computacional, como si se tratara de una enfermedad contagiosa.

El especialista admite que estas pruebas tienen importantes implicaciones para el futuro, pues mientras dispositivos médicos como marcapasos o implantes auditivos se vuelvan más sofisticados, también corren el riesgo de ser contaminados por algún virus que pueda tener otro implante.

“Con el beneficio de este tipo de tecnologías también se tienen riesgos. Podemos mejorarnos en muchos sentidos, pero al igual que en los avances de otras tecnologías como los teléfonos celulares, por ejemplo, también se incrementan los riesgos y la vulnerabilidad”.

Por su parte, el profesor Rafael Capurro, del Instituto de Ética de la Información en Alemania, afirma que desde un punto de vista ético, la supervisión de implantes digitales en el cuerpo puede ser tanto positiva como negativa.

“La supervisión y el monitoreo del implante pueden ser parte de los cuidados médicos de un pacientes, pero por otro lado si alguien más logra acceso le puede hacer mucho daño”.”

fuente:Eluniversal.com.mx

Uff en un tiempo no lejano estaremos tan unidos a dispositivos electrónicos-informáticos que los terroristas no tendrán que usar bombas, solo con tocarnos nos podrán hacer daño..Que miedo!!! Ustedes que opinan???

2 comentarios to “AHORA RESULTA! HOMBRE “INFECTADO” CON VIRUS DE COMPUTADORA”

  1. YO CREO QUE TENEMOS QUE TENER CUIDADO PERO NO CREO QUE NOS CONTAMINEMOS ASI DE FACIL AL NO SER QUE ESTAMOS EXPUESTOS EN UNA ESPECIFICA AREA DONDE PREDONIME LA INFECCION POR LO CUAL PIENSO QUE HAY QUE SEQUIR ESO POR QUE ES IMPORTANTE Y MAS PARA LOS AMANTES DE LA ELECTRONICA PUEDE SER CIERTO PERO ESPEREMOS POR EL DESARROLLO DE LAS INVESTIGACIONES FUTURAS HAVER QUE NOS DICE ALO MEJOR ES SOLO UN TIPO DE JENTE POR ESO ESPEREMOS PERO SI POR CASUALIDAD ES ASI CONCUERDO CON QUE ES ALGO ESPANTOSO

  2. FALSO totalmente y ademas paranoico y fatalista , askeroso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: